Horóscopos del 15 octubre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 octubre 2019

¡Feliz día!


Libra: Te espera un día muy grato en el terreno profesional, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación, el arte o las nuevas tecnologías.
Escorpión: No te dejes abatir por la depresión: sal a divertirte o haz lo que sea con tal de mantener tu mente ocupada en algo positivo.
Sagitario: Tu familia o tu pareja te harán olvidar todo lo negativo del día; podrás aprovechar para planear algo para el fin de semana.
Capricornio: Contarás con muchos puntos a favor para prosperar en el trabajo, pero debes analizar antes las posibilidades que tienes y las circunstancias en las que te encuentras.
Acuario: Estrecharás lazos con tus amistades, con tu pareja, familia, en definitiva, no tendrás problemas con nadie, al contrario, todo serán alegrías.
Piscis: Necesitas cambiar algunos hábitos o situaciones de tu vida… ¡ya! Todo lo que ya no satisfaga tus necesidades debe ser abandonado; lo más importante en tu vida eres tú mismo.
Aries: Te espera un día un poco contradictorio, es decir, con episodios de optimismo y pesimismo alternados. Te vendrá bien la meditación.
Tauro: No pierdas el tren, te encuentras dentro de una etapa muy fructífera de tu vida, pero no puedes dormirte en los laureles; aprovecha las oportunidades que se te presenten.
Géminis: Seguirás manteniendo una comunicación positiva con todo el mundo, pero especialmente con las personas más cercanas a ti.
Cáncer: Podrás dedicarte a hacer todo aquello que te apetezca y se te dará de maravilla, especialmente si te dedicas a ponerte en contacto contigo.
Leo: Una buena planificación es la mejor manera para conseguir nuestros objetivos; el factor suerte también cuenta, y hoy estará a tu lado.
Virgo: Si te proponen desarrollar algún proyecto, no debes desaprovechar la oportunidad, pues tu capacidad de análisis será inmejorable.