Horóscopos del 15 octubre 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 octubre 2019

¡Feliz día!

Libra: Te espera un día muy grato en el terreno profesional, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación, el arte o las nuevas tecnologías.
Escorpión: No te dejes abatir por la depresión: sal a divertirte o haz lo que sea con tal de mantener tu mente ocupada en algo positivo.
Sagitario: Tu familia o tu pareja te harán olvidar todo lo negativo del día; podrás aprovechar para planear algo para el fin de semana.
Capricornio: Contarás con muchos puntos a favor para prosperar en el trabajo, pero debes analizar antes las posibilidades que tienes y las circunstancias en las que te encuentras.
Acuario: Estrecharás lazos con tus amistades, con tu pareja, familia, en definitiva, no tendrás problemas con nadie, al contrario, todo serán alegrías.
Piscis: Necesitas cambiar algunos hábitos o situaciones de tu vida… ¡ya! Todo lo que ya no satisfaga tus necesidades debe ser abandonado; lo más importante en tu vida eres tú mismo.
Aries: Te espera un día un poco contradictorio, es decir, con episodios de optimismo y pesimismo alternados. Te vendrá bien la meditación.
Tauro: No pierdas el tren, te encuentras dentro de una etapa muy fructífera de tu vida, pero no puedes dormirte en los laureles; aprovecha las oportunidades que se te presenten.
Géminis: Seguirás manteniendo una comunicación positiva con todo el mundo, pero especialmente con las personas más cercanas a ti.
Cáncer: Podrás dedicarte a hacer todo aquello que te apetezca y se te dará de maravilla, especialmente si te dedicas a ponerte en contacto contigo.
Leo: Una buena planificación es la mejor manera para conseguir nuestros objetivos; el factor suerte también cuenta, y hoy estará a tu lado.
Virgo: Si te proponen desarrollar algún proyecto, no debes desaprovechar la oportunidad, pues tu capacidad de análisis será inmejorable.