Horóscopos del 18 septiembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 septiembre 2019

¡Feliz día!

Virgo: Algunos sentimientos relacionados con la ansiedad o la preocupación podrían venir hoy a tu vida. Tal vez esto esté provocado por los cambios, pero deberías pensar en que todo está cambiando para mejor.
Libra: Prosperidad, bienestar y felicidad material serán lo característico de hoy: aprovecha estos aspectos para lo que quieras.
Escorpio: Este podrá ser un día extremadamente tenso en el terreno emocional, y también en el laboral. Algunos sentimientos y emociones relacionados con los celos, la impulsividad y la sensualidad estarán activos.
Sagitario: Este será el día más tenso de la semana, ya que no solamente en el terreno profesional será difícil, también podrías pasar por algún que otro problema emocional.
Capricornio: Tu forma de trabajar seriamente, tu sentido de la responsabilidad y tu mente aguda y práctica te permitirán ahora tomar algunas decisiones que podrán ser importantes para el futuro próximo.
Acuario: Estás experimentando un crecimiento bastante grande gracias a tu trabajo arduo esta semana; tu progresión no se hará esperar; si sigues así, obtendrás unos buenos resultados materiales.
Piscis: Hoy te comportarás de una forma activa y determinada, con experiencia y autoridad para controlar y dirigir tus energías.
Aries: Hoy podrías enamorarte muy rápido, pues los sentimientos y emociones serán intensos; además, sentirás cariño por las personas que te rodeen, pero también cierta impaciencia.
Tauro: Te espera hoy un día sumamente tenso en los terrenos emocional y laboral, pero podrías encontrar soluciones a tus problemas llegando a compromisos o a acuerdos con los demás.
Géminis: La disciplina y el esfuerzo realizado, además de la constancia, serán los atributos que podrían llevarte a tus logros hoy. Tus sueños podrán convertirse en realidades tangibles, si utilizas esta enorme energía de una forma creativa.
Cáncer: Trata de no aislarte hoy. Este será un día intensamente emocional, con sentimientos o pensamientos relacionados con los celos. La impulsividad y la sensualidad podrían estar en tu mente y hacer que actúes de una forma destructiva en tus relaciones.
Leo: Utiliza tu habilidad hoy para organizar y para trabajar con seriedad para conseguir tus sueños. En el terreno económico podrías alcanzar algunos logros financieros.