Horóscopos del 18 diciembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 diciembre 2018

¡Ya falta poco para la cena de navidad!


Sagitario: En fin, la posibilidad de lograr cualquier meta estará ahora elevada y conseguirás alguno de tus sueños más ansiados. Tendrás ganancias.

Capricornio: El éxito solamente se dará por medio de una administración responsable e inteligente de tus recursos. Explota tu habilidad para poner las cosas en su lugar.
Acuario: Piensa que tú puedes llegar a ser tu peor enemigo si no cambias los hábitos negativos que tienes. Medita un poco sobre ello.
Piscis: Trata de no mantener discusiones ni con la familia ni en el trabajo, así te evitarás un gasto innecesario de energías. Trata también de ser justo.
Aries: Con decisión y disposición, y utilizando tus relaciones, podrás concretar un proyecto que te proporcione mejoras financieras y de otro tipo.
Tauro: Podría ser un día de logros y prosperidad, de felicidad; los cambios que se den se harán de una forma armoniosa, con posibilidades de novedades favorables.
Géminis: Utiliza tu sentido práctico, pensar antes de hablar y tratar de ser muy objetivo, sin mezclar las emociones que tengas con el razonamiento puramente lógico.
Cáncer: Si te expresas con amabilidad, lograrás mejores resultados en todo. Recuerda: no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
Leo: La lealtad, la reflexión y la colaboración con los demás serán temas fundamentales de este día. Contarás con un gran optimismo.
Virgo: Las confrontaciones con los demás, sobre todo con las mujeres, te traerán algún que otro problema. Todo podría deberse a diferencias en los puntos de vista.
Libra: Tu comportamiento hoy tenderá hacia la madurez, y así, podrás lograr algunos objetivos en este día. Te sentirás muy independiente.
Escorpión: Te caracterizarás por una gran inteligencia y por una mente ciertamente inquisitiva, pero deberías controlar tus emociones en la medida de lo posible.