Horóscopos del 16 noviembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 noviembre 2018

¡Ya mero viene el puente!


Escorpión: Cometerás imprudencias que podrían causarte accidentes, como caerte, quemarte, cortarte o atraer la violencia hacia ti.

Sagitario: Este será un día difícil, pues existirá una fuerte tensión en el aire. Solamente con autocontrol y disciplina será como consigas evitar tener problemas graves.

Capricornio: Canaliza tu energía hacia proyectos interesantes e innovadores; los cambios, que sean llevados a cabo bajo unas bases firmes, estarán muy bien aspectados.

Acuario: Solamente por medio de una comunicación amable y controlando tus impulsos lograrás unos resultados positivos.

Piscis: Lucharás con fuerza, coraje y determinación para alcanzar tus metas. También tendrás el dominio de la mente sobre el plano más material de la vida.

Aries: Te espera un día con cierta tensión emocional e imprevistos que tendrás que solucionar.

Tauro: Hoy podría ser un día algo caótico y tenso: trata de evitar las discusiones en el hogar y en el trabajo. Tu mente dará a luz nuevos planes y deseos.

Géminis: Se te podría presentar alguna situación difícil, sería conveniente que tratases de conciliar. Las vacilaciones serán debidas al descontento interno y personal.

Cáncer: Trata de poner mucho cuidado en las transacciones financieras, en este día sería mejor no tomar decisiones importantes que afecten a este sector.

Leo: Este podría ser el día más difícil de la semana. Para lograr el equilibrio será necesario el deporte o una buena meditación en la que logres proporcionar tus energías.

Virgo: Tu comportamiento será tradicional, reservado y algo tímido, además de responsable y ambicioso.

Libra: Este será un día difícil, pero podrías salvarte de la energía negativa si no discutes con las personas más allegadas.