Horóscopos del 18 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 agosto 2018

¡Te deseamos un excelente sábado!


Leo: Si quieres conseguir que tu pareja cambie deberás ser más tolerante y menos inquisitivo; de lo contrario, lo único que conseguirás será que ella se cierre aún más a ti.

Virgo: Tendrás suerte en el trabajo, procura no desaprovecharla. La relación con tu pareja será un poco tirante; no tendréis las cosas demasiado claras de cara al futuro.

Libra: Tenderás a la idealización y a la evasión de la realidad. Está bien que de vez en cuando olvidemos la realidad, pero procura que no se convierta en una costumbre.

Escorpión: Disfrutarás de mucha imaginación, altruismo y alegría durante todo el día. También tendrás mucha facilidad para conectar con las energías circundantes.

Sagitario: Tu mente soñadora e idealismo te conducirán hacia el interés intelectual en temas filosóficos o espirituales. Es posible que sientas cierto amor platónico por tu pareja.

Capricornio: Tu creatividad e intuición estarán en uno de sus mejores momentos, algo que te ayudará mucho en general, aunque se notará más en el terreno laboral.

Acuario: Tanta actividad puede acabar agotándote física y mentalmente. Las relaciones serán muy buenas con las personas que pertenezcan a tu círculo, menos con tu pareja.

Piscis: Complacerás a todo el mundo y tu sensibilidad los sentimientos ajenos ayudará. Tu idea del amor es tan sublime que sientes insatisfacción con lo que tienes ahora.

Aries: Tu generosidad se repartirá a partes iguales con los demás; tenderás a ver el lado positivo de todo. En lo afectivo puede que esperes tanto que lo que recibas no sea suficiente.

Tauro: Tu parte consciente estará influida por la inconsciente. Absorberás las ideas de con quienes te relaciones, esto hará que no puedas distinguir entre tus ideas y las de los demás.

Géminis: Los impulsos podrían llevarte a actuar primero y pensar después. Estarás muy soñador e idealista, podrías acabar desilusionándote con alguien importante en tu vida.

Cáncer: Ten calma, porque te espera un día complicado y con problemas derivados de tu intransigencia. Tu diplomacia brillará por su ausencia, algo que puede traerte problemas.