Horóscopos del 20 julio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 julio 2018

¡Amigo lector te invitamos a leer los horóscopos de tu familia!


Cáncer: Será mejor que pongas todos tus sentidos alerta, porque las energías del entorno serán muy positivas para ti; el destino te traerá fortuna, y esto es el resultado de un buen ciclo.

Leo: Tu vida se verá rodeada de amor, de conquistas sobre las fuerzas opuestas, de verdad, de equilibrio y de soluciones. Emprenderás nuevos caminos que te lleven a lo que deseas.

Virgo: Tus relaciones con los amigos importantes te llevarán a una vida social activa y emotiva. En lo sentimental, experimentarás cambios muy positivos y placenteros.

Libra: Tu salud será algo que cobre especial importancia, pues es posible que la hayas descuidado. Por eso, pondrás más cuidado en tu alimentación y estado físico.

Escorpión: Quizá se presenten grandes oportunidades y el equilibrio de los poderes mentales y físicos. Tendrás la determinación de integrar el trabajo con el orden en tus ideas.

Sagitario: En el ámbito profesional, será mejor que tengas cuidado con las personas a las que no conoces demasiado, para no depositar tu confianza en alguien que no se la merezca.

Capricornio: Sentirás algunos temores en tu economía, pero serán temores injustificados, trata de no hacer gastos excesivos, solamente los necesarios.

Acuario: En tu trabajo tendrás una gran habilidad para las actividades relacionadas con las matemáticas o el software; disfrutarás de un estado mental muy lógico.

Piscis: Te espera un día un con algunas energías encontradas, pero si aprovechas los aspectos positivos que te caracterizan, todo será muchísimo mejor.

Aries: Será necesario que saques todas las fuerzas que tengas para llevar adelante tus proyectos; demuestra lo que vales. No te tomes todo tan a pecho.

Tauro: Estará en un primer plano de tu vida, y deberás adoptar una actitud de colaboración con el grupo al que perteneces, conseguirás más cosas.

Géminis: Si tienes que cerrar algún proyecto o firmar contratos, no debes preocuparte, porque serán positivos. Tu fuerza de voluntad dará como resultado la satisfacción personal.