Horóscopos del 20 abril de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 20 abril de 2018

¡Es fin de semana y el cuerpo necesita descansar!


Aries: Cualquier proyecto con condiciones innovadoras tendrá un futuro prometedor, Aries, así que será mejor que te pongas manos a la obra y no pierdas el tiempo.

Tauro: Utiliza tu mente, porque ahora estará muy aguda, sana y lógica; además, la forma de expresarte te llevará a lograr cualquier objetivo que te marques para el futuro.

Géminis: Tenderás a desconcentrarte hoy, y esto podría causarte problemas, especialmente en el ámbito del trabajo: trata de hacer solamente una cosa a la vez, de lo contrario, además de tensión sentirás frustración.

Cáncer: Tu optimismo de hoy será el mejor aliado que ahora podrás usar, además, la suerte estará de tu parte en todo lo que hagas, Cáncer. Por otro lado, tu mundo emocional se encontrará perfectamente equilibrado o casi.

Leo: Algo nuevo se podría presentar hoy en tu vida, Leo, y deberás tomar la iniciativa para que esto se concrete en un proyecto, un trabajo, o cualquier otra cosa que te interese o que sea favorable para ti.

Virgo: Ten cuidado con las máquinas hoy, ya que tenderás a desconcentrarte y a divagar. Tus aspectos positivos indican viajes favorables relacionados con el trabajo, algo que bien podría traerte beneficios.

Libra: El amor y la amistad se renovarán hoy, además, contarás con unas buenas dosis de pasión, comprensión y cierto deseo de comprometerte, sobre todo en el terreno sentimental.

Escorpión: Utiliza tu inteligencia y trata de llegar a acuerdos que sean justos para ti y para la otra parte, bien en el ámbito del trabajo, bien en lo puramente personal.

Sagitario: Sería conveniente que hoy planearas hacer un viaje de fin de semana, si es posible, también las fiestas relacionadas con el trabajo podrían traerte beneficios económicos. Promueve tu actividad, ahora será cuando podrás sacar el mejor beneficio.

Capricornio: Hoy los viajes serán propicios durante todo el día, así que si vas a realizar alguno, no tendrás problemas en este sentido. Sin embargo, en un plano más íntimo y personal, quizá estés con el ánimo por los suelos.

Acuario: Será mejor que organices tus ideas y veas las cosas de una forma más práctica, Acuario, pero sin perder de vista tus ideales o la manera que tienes de actuar.

Piscis: No representes el papel de la víctima, Piscis, porque eso será un tipo de evasión que no te conducirá a unos resultados positivos. Expresa lo que sientas o pienses hoy con total claridad y precisión, especialmente en tus relaciones con las personas.