Horóscopos del 16 marzo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 marzo de 2018

¡Ya es viernes!


Piscis: Sigues con algunos problemas, aunque a lo mejor, no eres la persona que los ha provocado. En cualquier caso, no debes intentar quedar bien con todo el mundo.

Aries: Si llevas mucho tiempo apartado de los libros, puede que vuelvas a sentir la curiosidad o el deseo de ponerte al día en algún tema. Será un momento fenomenal para hacer viajes.

Tauro: Harás gala de una capacidad increíble para la recuperación y la regeneración. Sigue a tus corazonadas, te ayudarán a conseguir lo que quieras.

Géminis: Tienes amistades y familiares que no dudarán en ayudarte todo lo que puedan, al igual que tu pareja. Las relaciones con el exterior no serán beneficiosas hoy, si puedes, evítalas.

Cáncer: Hoy no tendrás problemas con tu pareja. Tampoco los tendrás con otras personas, así que tus relaciones serán fenomenales con todo el mundo.

Leo: Necesitas tranquilizarte, de lo contrario tu salud puede salir dañada debido al estrés. En este estado lo mejor es realizar cualquier actividad que te ayude a relajarte.

Virgo: Por fin, las cosas estarán bastante más calmadas. Será un día de mucha creatividad, con nuevas ideas y por relación, también será un día propicio para el aprendizaje.

Libra: Seguirás como ayer o quizá algo peor, pues una persona cercana puede encontrarse igual de mal que tú; las penas compartidas siempre son más llevaderas.

Escorpión: Tendrás muchos gastos, te verás obligado a hacer reajustes en tu presupuesto para llegar a fin de mes. Podrías tener un conflicto interno entre la vida personal y la laboral.

Sagitario: No estarás dispuesto a dejar que nadie te coma terreno; tendrás una energía vital fuerte y un buen espíritu de competición. Pero tendrás problemas para expresarte.

Capricornio: Ten cuidado, evita encontronazos desagradables; la fortuna no estará a tu lado. Es posible que tu salud se vea alterada por un problema que requiera tratamiento. ¡Ánimo!

Acuario: Seguirás igual que ayer, si no le pones remedio, tendrás un día fatal. No debes permanecer impasible ante lo que te rodea, pensando que solamente tú estás en lo cierto.