Con estos tips podrás curar un corazón destrozado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Con estos tips podrás curar un corazón destrozado

La vida sigue siendo hermosa, y tarde o temprano terminamos superando lo que alguna vez nos hizo daño


Con estos tips podrás curar un corazón destrozado | El Imparcial de Oaxaca

La vida es de altibajos: un día puedes sentirte la persona más feliz del mundo, y al rato es posible sentirse tan triste, que duele hasta el alma. Sin embargo, la vida sigue siendo hermosa, y tarde o temprano terminamos superando lo que alguna vez nos hizo daño, y mejor aún, tenemos la oportunidad de aprender de eso. Para que superes mejor las adversidades, te decimos cómo curar un corazón destrozado.

Aunque haya veces en las que parezca imposible poder dejar atrás el dolor y sentirte mejor, siempre hay una luz al final del túnel, y después de lograrlo, te habrás convertido en una mujer fuerte y lista para amar de nuevo.

Para que tu proceso sea más llevadero y los resultados sean los mejores, estos consejos lograrán curar tu corazón destrozado, y podrás encontrarte contigo misma.

Ir al cine solo

No tiene nada de malo ir sin compañía a disfrutar de una película al cine, y además, te resultará de mucho beneficio, ya que podrás externar tus sentimientos toda la función, sin que nadie te diga nada.

Lee un buen libro

Los libros son la mejor medicina para curar un alma herida, así que trata de elegir el indicado que te ayude a sobrellevar tu momento.

Convive estrechamente con tu mamá

Las mamás siempre estarán ahí para nosotros, en los momentos que más las necesitemos. Demuéstrale tu amor y disfrútala como nunca. Seguramente te ayudará a superar tus problemas.

Disfruta de tus conciertos favoritos

No hay nada como disfrutar de la energía y alegría de un concierto, donde puede ser tú misma brincando, bailando y cantando a todo pulmón. Los conciertos son la mejor elección para sanar el alma.

No descuides tu imagen

No dejes que una mala racha afecte tu imagen y estado emocional. Mantente en forma, cambia de look, arréglate las uñas, compra ropa nueva, ve siempre por ti misma y tu imagen. No te arrepentirás. El vernos bien, siempre nos levanta el ánimo, recuérdalo.

Ten un fin de semana contigo misma

Desconéctate de todo y de todos. Sal de la rutina y aléjate unos días de lo que te ata a ese sentimiento. Dedica tu tiempo al amor de tu vida: TÚ MISMA. Regálate un tiempo para ti, consiéntete, despeja tu mente, abrázate y ámate.

Apóyate en tus amigos

El efecto que tienen nuestros amigos en nuestras emociones, no lo tiene nadie. Apóyate en ellos y descubre que estarán contigo en las buenas y en las malas. Ellos siempre nos hacen sentir mejor.

Llora a solas

Llorar es lo más natural del mundo, y también es lo más liberador. No te reprimas por nada. Por eso te sugerimos tomarte un momento a solas para sacar todo el dolor que hay en tu corazón.

Baila

Si, llorar puede ayudar a desahogarte cuando más lo necesitas, sin embargo, tampoco debes encasillarte a hacerlo todo el tiempo, y también debes de despejarte y eliminar tu dolor a través del baile.

Haz maratón de películas infantiles

Recordar nuestra infancia nos trae buenos recuerdos, y nos ayuda a enfocarnos en una época feliz de nuestras vidas. No se trata de evitar pasar por ese momento, sino vivirlo de manera más amena.