5 formas de vestir para verte más joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 formas de vestir para verte más joven

Aunque no lo creas, la ropa que usas dice mucho de ti, incluso tu edad. Por ello, si quieres lucir más joven aquí te decimos qué debes vestir. ¡Toma nota!


5 formas de vestir para verte más joven | El Imparcial de Oaxaca
Walk in wardrobe in Australian masnsion

Cuando decimos que la ropa te puede ayudar a verte más joven, no nos referimos a que podrás lucir como cuando ibas a la universidad o a la preparatoria, porque en este caso, tu look sería totalmente inapropiado. Tal como lo dijo Carolina Herrera: “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”.

Siguiendo esta regla, aquí te decimos cómo vestir para verte más joven y con mucha clase. ¡Toma nota!

Apuesta por nuevas texturas

Arriesgarte a usar prendas totalmente diferentes a las que comúnmente usas le dará un toque jovial a tu estilo. Intenta con colores vibrantes, sedas, fur, animal print, etc., sólo recuerda que para verte elegante, debes combinar estas piezas con un outfit más sobrio para no caer en los excesos.

Tuesday afternoon thoughts: Is it Friday yet?? 🤔 polyv.re/2qoXVC1 (Look by annielizjung)

Una publicación compartida de Polyvore (@polyvore) el

Busca tu talla ideal
Una de las cosas que suma años a tu look es llevar la ropa en una talla equivocada. Lo ideal es que la ropa que lleves puesta defina tu silueta y la destaque. Por ello, si no estás segura de qué talla eres, cuando vayas de compras pide ayuda a los especialistas de la tienda, ¡ellos sabrán qué es lo que te queda mejor!

If we could swap our current outfit for this one we totally would 💖 polyv.re/2nAI0MC (Look by chocolatepumma)

Una publicación compartida de Polyvore (@polyvore) el

Jeans
Son la pieza básica de un clóset con estilo, ya que los puedes combinar con ¡todo! Lo mejor es llevarlos lisos y sin aplicaciones. Eso sí, los ripped jeans o los de colores neón son para las teenagers.

Don't mind us, just obsessing over this gorgeous look rn 🌸 polyv.re/2vXHahv (Look by yexyka)

Una publicación compartida de Polyvore (@polyvore) el

Vestidos y faldas
Lo mejor es llevarlos siempre a la rodilla o un poco más arriba, pero nunca en mini, ya que este corte es para chicas más jóvenes. Lo puedes intentar, pero debes ser muy cuidadosa con las piezas con las que vas a combinar tu look, porque de lo contrario podrías verte vulgar y mayor.

Trying to forget that it's Monday and that it's not the weekend anymore 🍒 polyv.re/2uReNUE (Look by martosaur)

Una publicación compartida de Polyvore (@polyvore) el

Estampados
Para verte más joven, lo mejor es elegir estampados discretos y muy femeninos. Si te gustan los maxi-prints, encuentra el equilibrio con el resto de tu look. Por ejemplo, puedes usar un t-shirt con estampados muy grandes y coloridos y, combinarla con unos pantalones negros y accesorios pequeños. También una falda estampada con una blusa discreta es una gran opción.

These outfits give us another 24 reasons why we love a fab embroidered skirt 💃 polyv.re/2lt95Qu (Look by yagmur)

Una publicación compartida de Polyvore (@polyvore) el