Beber cerveza puede ayudarte a reducir tu peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Beber cerveza puede ayudarte a reducir tu peso

Un estudio confirma que la cerveza tiene grandes beneficios, por ejemplo te mantiene jóven y te ayuda a adelgazar si tomas por lo menos dos vasos de esta bebida.


Beber cerveza puede ayudarte a reducir tu peso | El Imparcial de Oaxaca

Beber cerveza después de trabajar adelgaza y te evita el envejecimiento. Un estudio reveló los grandes beneficios que esta bebída tiene en cuestiones de estrés.

Así como lo lees, a pesar de que siempre se ha mencionado que las bebidas alcohólicas son perjudiciales para la salud, varios estudios han probado que cuando la cerveza se consume con moderación, puede traer beneficios.

Un estudio científico estadounidense de American Society of Human Genetics descubrió que la cebada es lo mejor para reducir los signos de estrés, que a la vez es el principal factor a la hora del envejecimiento.

La investigación se realizó con pruebas de ADN donde se concluyó que las personas que beben cerveza, claro, no más de dos al día, mejoran su salud, ya que, tienen menos probabilidades de tener enfermedades renales y contrarrestan la fatiga emocional y física de la rutina. Además, mejoran en apariencia física, porque lucen más jóvenes y de menor edad biologica.

Los expertos recomiendan consumir estas bebidas alcohólicas en los llamados “After Office” , ya que ayuda a las personas a interactuar en un nuevo entorno y desarrollar sus relaciones interpersonales.