Conoce las propiedades del aceite de coco como tratamiento capilar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Conoce las propiedades del aceite de coco como tratamiento capilar

A partir de hoy sabrás porque no podrá faltarte el aceite de coco en casa, debido a sus propiedades y beneficios para tu cabello se convertirá en un producto obligado para tu rutina de belleza.


Conoce las propiedades del aceite de coco como tratamiento capilar | El Imparcial de Oaxaca

A partir de hoy sabrás porque no podrá faltarte el aceite de coco en casa, debido a sus propiedades y beneficios para tu cabello se convertirá en un producto obligado para tu rutina de belleza.

El aceite de coco es de los productos naturales que podemos conseguir a buen precio y con el que podemos lucir increíbles pues podemos sacarle mucho provecho sobretodo si estás buscando reparar tu cabello.

El aceite de coco tiene múltiples usos que podemos utilizar; en su versión extra virgen funciona mejor que cualquier otro tratamiento capilar, debido a que no contiene alcoholes ni otros productos químicos que regularmente povocan mayor sensibilidad de la piel y el cabello.

Con un poco de aceite de coco podrás reparar tu cabello dañado por el calor de la secadora y la plancha o bien podrás reparar tu melena seca, sin brillo sea lo que sea a lo que lo hayas expuesto, fusiona increíble para remediarlo.

Como agente fungicida el aceite de coco funciona muy bien lo que lo convierte en un tratamiento anti-caspa ideal tanto como para eliminarla o simplemente para prevenirla. Manteniendo tu cabello radiante y un cero cabelludo sano, es recomendable usarlo de de una a cuatro veces por mes.

CÓMO UTILIZARLO:
Puedes utilizar el aceite de coco como acondicionador. Masajéa a profundidad unas cuantas cucharada de aceite de coco en el cabello bien limpio llegando hasta el cuero cabelludo.

Si tienes el cabello muy largo debe usar un poco más de aceite, aplique el necesario para llegar a todo el cabello en especial las zonas en las que el cabello este más dañado, casi siempre es en las puntas.

Lo mejor es dividir todo el pelo en varias secciones y aplicarlo en una sección cada vez, de manera que nos aseguremos que el aceite de coco llega hasta cada uno de los cabellos.

Una vez que hayamos aplicado el aceite de coco en todo el cabello, lo dejarémos reposar unos 20 o 30 minutos.

Se puede dejar más tiempo si el cabello está muy seco o muy dañado. Para conseguir mayor penetración, se puede utilizar un gorro de ducha para cubrir el cabello después de aplicar el aceite y encima una toalla a modo de turbante.

Posteriormente lava tu cabello con un shampoo suave y agua tibia.

El aceite de coco funionará como el elixir para el cabello de mujeres que se someten a las extracciones de color y su pelo termina seco, quemado, muy procesado.