Consumir este alimento todos los días te ayudaría a bajar de peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Consumir este alimento todos los días te ayudaría a bajar de peso

Si estás buscando deshacerte de esos kilitos de más y no sabes qué elegir a la hora de comer, hoy te presentaremos una de las opciones alimenticias más efectivas para quemar grasa


Consumir este alimento todos los días te ayudaría a bajar de peso | El Imparcial de Oaxaca

¿Sabes cuáles son los alimentos que te ayudan a adelgazar mucho más rápido? Si estás buscando deshacerte de esos kilitos de más y no sabes qué elegir a la hora de comer, hoy te presentaremos una de las opciones alimenticias más efectivas para quemar grasa y recomendada por nutriólogos.

El sitio web Proviótico ha dado a conocer a través de su página que existe un alimento que nos ayuda a perder grasa si lo comes todos los días. Se trata nada más y nada menos que de los frutos secos. Los expertos coinciden en que ayudan a perder peso y son un el complemento ideal para comer a la hora de los antojos. Además, te ayudan a estar mucho más sana.

“30 gramos al día contribuyen a la pérdida de grasas ganando salud”, explican desde Proviotico.

Los especialistas en nutrición dan seis opciones con la cantidad justa de frutos secos que se deben consumir si se quiere que el cuerpo comience a eliminar la grasa acumulada.

Lo recomendable es ingerir al día una de estas opciones:

  • 20 almendras
  • 20 avellanas
  • 15 anacardos
  • 18 mitades de nueces
  • 60 pistachos pelados
  • o 15 nueces de macadamia (Una de estas opciones por día).

Estas son las cantidades exactas que equivalen a 30 gramos y de las cuales debes asegurarte de comer todos los días si quieres obtener resultados efectivos.

Pero ojo con las cantidades, ya que en caso de pasarte de la cantidad, podrías provocar el efecto contrario, aumentando de peso, así que debes tener las cantidades bien medidas.

La importancia de comer frutos secos todos los días

Los frutos secos no solo nos ayudan a deshacernos de la grasa acumulada en nuestro cuerpo, también tienen cualidades que nos ayudan a dormir bien, otra de las reglas fundamentales para perder peso de manera natural.

Las almendras, por ejemplo, contienen magnesio y triptófano, un aminoácido que genera vitamina B3 y serotonina, la cual es la responsable para producir melatonina, la proteína que se encarga de la función del sueño y de eliminar la grasa corporal.