Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Darío Castillejos, caricaturista oaxaqueño, recibe el premio de la Sociedad Internacional Americana de Prensa (SPI)


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

 Doña Conchita Galindo Vasconcelos fue festejada con una comida familiar
 La pequeña Tessa García Rosales recibió el sacramento del Bautismo, en la Capilla del Rosario

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

¡Que alegría nos dio enterarnos que nuestro joven y talentoso caricaturista Darío Castillejos, con casi 30 años de trayectoria en este oficio, recibió el premio da la Sociedad Internacional Americana de Prensa (SPI)!, otorgado por la caricatura titulada Oficio de alto riesgo, la cual fue publicada en septiembre de 2018 en nuestro periódico EL IMPARCIAL DE OAXACA. Le enviamos nuestras sinceras felicitaciones, deseando que sigan cosechando los éxitos. Sin duda, es uno de los mejores caricaturistas a nivel nacional, ¡mil felicidades!

Nuestros mejores deseos y parabienes para todos que hoy festejan su personal angelito, entre ellas Susy Mondragón de Valdivia, Leslie Baigts Allende.

Comidita sorpresa para doña Conchita Galindo Vasconcelos, le ofrecieron el día de ayer, en La Gaucha sus queridos hijos, nada menos para festejar sus siete décadas de vida, ahí sus nietos adorados, sus familiares más allegados.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.

En la Ciudad de México también será festejada doña Clara Scherer Castillo por su cumple, por su querida familia y amigos más cercanos.

En la Sultana del Norte, Monterrey, también estará de rigurosos manteles largos, doña Jasibe Monteagudo Pedro de Cué, quien festeja su personal angelito, rodeada del cariño de su esposo Gabino Cué Bolaños, de sus hijos, y nietos, ¡felicidades!

La pequeña Tessa, consentida del José Luis García Abascal y Alleghieri Rosales Serrato, el día de hoy recibirá el Sacramento del Bautismo a las 09:00 horas en la capilla del de la virgen del Rosario, anexa al templo de Santo Domingo de Guzmán. La película tendrá como padrinos a José Luis Pingarrón Velasco y Gabriela Montejo Ávila, y será acompañada por sus abuelos, familiares y amigos. Después de la ceremonia se servirá un desayuno, en el restaurante Los Frailes, del Terranova, en nuestros portales.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Chela Varela, quien cumplió añitos, por ello sus hijos la festejaron con un viaje de placer a Ixtapa, Zihuatanejo.

JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.

La estimada Adela Mijangos de Filio festejó con alegría sus setenta años de vida con una misa en Acción de Gracias en el templo de la Sangre de Cristo, donde estuvo acompañada de su esposo don Ángel Filio, sus hijos, nietos, familiares y amigas muy queridas. Posteriormente se sirvió un desayuno en conocido restaurante del Centro Histórico, donde fue agasajada.

Nuestra estimada Karla Jiménez Carrasco, desde hace un par de meses está fuera del país, viajó para visitar a su amiga Dulce Hernández, quien vive en Evansville Indiana, además asistió a un encuentro de mujeres del mundo (participando más de 15 países), participó en el festival de las naciones. Asimismo fue a un encuentro con Japón, degustando y aprendiendo a hacer su comida. Visitó las ciudades de Chicago, Toronto y las imponentes cataratas del Niágara.

Nieves Leticia Gómez celebró su cumpleaños con grandes amigas en un conocido restaurante del norte de la ciudad. Acudieron su hija Valeria Vargas y sus amigas Raquel Alberto, Rebeca Cervantes, Marilú Ramírez, Lety Cruz, Doris Arellano, Claudia Casarín, Adriana Altristán, María Luna, Neyvi Carrisoza, Paty de Candiani, entre muchas otras más. Juntas le dieron sus mejores deseos y cantaron las tradicionales Mañanitas.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Disfrutando de unas placenteras vacaciones en Europa se encuentran desde hace días Jean Molina y Lety Pertierra de Molina, su yerno Alejandro Figueroa y Laetitia Pertierra de Figueroa, y sus pequeños nietos.

El joven matrimonio de Rodrigo Gómez Fernández y Janeth Rodríguez de Gómez, el pasado jueves cumplieron cuatro añitos de feliz vida matrimonial, por lo que hubo brindis familiar.

Disfrutando de un fin de semana en la colonial Puebla de los Ángeles, se encuentran César Bolaños Cacho y Tatis Fernández de Bolaños Cacho, en compañía de sus nietos, y su hija la Beba Bolaños Cacho.

Comidita para Nina Borgo de Gil, el jueves pasado por los rumbos de San Felipe del Agua, le ofrecieron un pequeño grupo de matrimonios amigos, ella estuvo acompañada de su esposo Omar Gil.

Don Silverio Velazco Barragán, en compañía de su esposa Betty Román, sus hijos Luz del Carmen y Marcos, realizaron viaje especial a la Ciudad de México, para asistir a un evento familiar.

Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.

El licenciado Juan Manuel Candiani se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Praga.

La guapa Irma López Collis se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometida hace varias semanas, va retomando poco a poco su vida cotidiana, ¡enhorabuena!

Benjamín Álvarez Figueroa y Silvia Robles de Álvarez, el día de hoy estarán de gratos recuerdos, ya que cumplen más de 30 años de vida matrimonial, rodeados del cariño de sus hijos, nietos, y familiares más allegados, ¡felicidades!

Se cumplió el 35 aniversario de la generación 1981-1984 de la preparatoria ICAGRA. Se dieron cita en el restaurante Los Pacos, donde compartieron sus vivencias y recordaron aquellos momentos dorados en esta institución.

En días pasados Johana Hernández, Martha Navarro de Díaz Ortega, y Rosalba Guzmán, se reunieron con las integrantes del grupo “Amigas para Siempre” en un conocido restaurante de la ciudad, para festejar sus correspondientes cumpleaños, en un rico desayuno.

Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.

El estimado matrimonio del doctor Rolando Candiani y Graciela Valencia cumplieron 50 años de haberse jurado amor ante el altar del Señor. Para celebrarlo realizaron un viaje de placer a Europa. ¡Qué cumplan más!

Otro matrimonio que estará de gratos recuerdos es Sergio Aroche y Silvia Guzmán de Aroche, en un día como este hace más de tres décadas recibieron la bendición nupcial, estarán acompañadas por sus queridos hijos y familiares más allegados, ¡felicidades!

Bueno esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!