Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Desayuno a beneficio de VIFAC Oaxaca “Celebramos la vida” A un año de la partida de Socorrito Palacios García, la recordarán con una misa • Felipe Castillo Pedroarena y Amparo Cabrera García contrajeron nupcias en Santa María Huatulco


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Las asociaciones civiles que trabajan en bien de la comunidad, que son trasparentes, que cumplen con todo los requisitos que pide la Secretaria de Hacienda son verdaderamente una joya, es el trabajo voluntario no remunerado, es la entrega de su tiempo y porque no por amor a los que están auxiliando, que son muchos, en las diferentes aéreas que se apoye para realizar todo trabajo es muy necesario el bendito dinero, sí bendito, porque permite ayudar y sin él no se puede hacer nada.

Comento esto porque la presidenta de VIFAC, en la ciudad Sofía Mattern de Audelo, quien recientemente tomara la dirección de esta asociación civil que lucha por la vida, ha organizado para el martes 7 de mayo (que está la vuelta de la esquina), un desayuno en el patio Los Laureles a las 09:00 horas. Entre las asistentes se rifara una preciosa medalla conmemorativa con la imagen de la Virgen de Guadalupe en plata y oro.

Aprendamos a ser solidarios, generosos, desprendidos, es tan gratificante el ayudar. El donativo es de $250.00.

Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios de las líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar los unos cómodos zapatos 24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

En la ciudad de Puebla de los Ángeles se encuentra Olga Paz de Lobato, quien pasa unos días al lado de su hermana Chela Paz, donde radica desde hace varios meses, y se encuentra delicada de salud.

Hace unos días la estimada María Guasch de Carranza viajó a España, para visitar a su querida mamá quiwn ahí radica.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado.

Cuando un ser querido nos deja nos duele, con un dolor que no se puede expresar, nos estruja el alma, pero mantener siempre su recuerdo es mantenerlo vivo, recordándola. A un año de la partida de nuestra querida amiga Socorrito Palacios García se celebrará la Eucaristía por el eterno descanso de su alma; mañana lunes 22 de abril a las 19:00 en el templo del Carmen Alto, agradecen su asistencia, su esposo Enrique Pascual, sus hermanos, cuñados y sobrinos, una oración por Socorrito.

La guapetona Claudia Silva Fernández en compañía de sus queridos hijos Andrés y Claudia disfrutan de unos días de descanso en alguna playa de nuestra república.

Nuestras cálidas felicitaciones al joven abogado Ricardo Fernández Audiffred y a su esposa Jessica, quienes recibieron la visita de doña cigüeña, obsequiándoles un lindo y sano varoncito; sin duda, la guapetona abuela Mayola Audiffred Salinas está feliz, ¡enhorabuena!

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Aún es tiempo de felicitar a José Luis Pérez y a Gina Mejía, por un aniversario de su programa cultural Santa Cultura, que ha cumplido siete años de salir al aire; es una gran esfuerzo porque siempre no hay espacio, ni dinero destinado a la cultural, ellos lo hacen por amor a su Oaxaca, que nos ofrece tanto, ¡felicidades y que sigan los éxitos!

El pasado fin de semana en las bellas playas de Santa María Huatulco, contrajeron matrimonio Felipe Castillo Pedroarena y Amparo Cabrera García, motivo por lo que la numerosa familia Pedroarena y Castillo realizaron viaje especial, así como familiares y amigos de la novia, que es originaria de la ciudad de Puebla.

Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

Silvia López Reyes, hace unos días voló a Houston, Texas, donde pasará una temporada en compañía de unas amigas.

Delicada de salud ha estado la estimada doctora Paty Fenton de Tenorio, deseamos su pronto restablecimiento.

La guapetona Claudia Muro Couchoud, en compañía de sus tres adorados hijos, disfrutan de unos días en las bellas playas de Puerto Escondido.

En la ciudad de México, el miércoles pasado cumplió un añito más de vida la guapetona Marilú Corres, recibiendo las muestras de cariño y afecto de sus hijos, nietos y amigas, ¡felicidades Marilú!

Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzy, ésta ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.

Gabriel Castro y Fabiola Rodríguez, en compañía de su pequeño hijo Gabo, y de Cristi Montoya de Rodríguez, disfrutan de unas placenteras vacaciones en Panamá.

Luz del Carmen Velasco Román y un grupo de amigas volarán hasta la blanca Mérida, donde disfrutarán de unas merecidas vacaciones.
La doctora Lolita Gama Casas, disfruta de una temporada en la Ciudad de México al lado de sus hijos y nieta.

El estimado matrimonio de Pepe Bolaños Cacho y la guapa Susi Cué Sacre, ayer estuvieron de gratos recuerdos, pues cumplieron un añito más de vida matrimonial, ¡muchas felicidades!

Doña Pila Melgoza Castillo se encuentra feliz en Aguascalientes al lado de su hija, yerno, y sus adoradas nietas.

Mañana estará de rigurosos manteles largos Teté Bolaños Cacho de Erkiaga, quien será festejada por su querida familia.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la activa Elenita Tovar Galguera, quien hoy cumple añitos, ¡felicidades!

Recordando a guapas cumpleañeras, ayer estuvo muy festejada Chelo Morales de Pradal, por sus seres queridos.

Olovi de Mendoza, quien por muchos años radicó entre nosotros, festejó su angelito muy personal, en la ciudad de Hidalgo, donde radica desde hace varios años

Esto es todo por hoy, ¡feliz domingo!