Regalos perfectos para este San Valentín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Regalos perfectos para este San Valentín

Comprar un regalo para el ser amado no debe ser tan complicado


Regalos  perfectos para este  San Valentín | El Imparcial de Oaxaca

El Día del Amor y la Amistad es un momento esperado por muchos. Y aunque algunas personas no esperan la llegada de esta fecha para hacer un regalo o festejar la amistad, muchos otros aprovechan este día para demostrar su cariño con un detalle para esa persona especial.

Si tú eres de esos que esperan poder obsequiarle algo lindo a esa persona amada te dejamos algunos consejos para que encontrar el regalo perfecto no sea tan difícil.

1.- Detalles simples

Si lo que buscas en consentir a esa persona especial sin despilfarrar tanto dinero la opción son los detalles simples. Una excelente idea sería preparar un delicioso desayuno o invitarla a pasear por las calles de la ciudad para devorar un helado mientras conversan. Las cosas más valiosas no siempre son cosas materiales, si no el tiempo de calidad que comparten, por lo que ver una película juntos o preparar su platillo favorito son muy buenas opciones.

2.- Dulces

Si quieres ofrecer un detalle que haga feliz a tus amigos o a tu enamorada/o puedes optar por comprar golosinas, que además de ser económicas son un regalo que nunca falla. Pueden ser cualquier tipo de dulces, lo único que debes hacer es ponerte creativo a la hora de envolverlo, puedes elegir ponerlos en una bonita taza que podrán usar después o en una bonita caja

3.- No te agobies

Si por otro lado no tienes pareja o se encuentran lejos uno del otro recuerda que este día también es para celebrar la amistad, ¡así que sal a divertirte! Reúnete con tus amigos y salgan a bailar o bien, vayan al cine. Cualquier actividad que hagas con ellos es un buen pretexto para festejar.

4.- Apps de citas

Si quieres probar con algo más arriesgado y conocer a alguien nuevo este 14 de febrero, existen distintas aplicaciones para conocer gente en línea, y quien sabe, podrías llevarte una grata sorpresa. Eso sí, no olvides que debes tomar tus precauciones al momento de conocer a alguien a través de internet para evitar situaciones de riesgo.

Aunque sabemos que muchas veces el 14 de febrero puede parecer solo un invento producto de la mercadotecnia, podemos usarlo de pretexto para demostrar nuestro cariño y hacer que las personas que amamos se sientan felices, así que no dudes en obsequiar un pequeño detalle con estos consejos.


aa

 

Relacionadas: