Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Que viva siempre todo lo positivo que nos pase, si es necesario dar una segunda oportunidad hagámoslo, pues los únicos que nos limitamos a vivir las cosas buenas, somos nosotros!


Bahías de Huatulco, un lugar listo para inspirarnos a la reflexión y a todas las cosas lindas de la vida. Con sus 36 playas y sus nueve bahías, es un lugar inspirador para que puedas escribir tus nuevos proyectos, ya que Dios pidió a la naturaleza que fuera muy generosa en darle todos los recursos para que podamos disfrutar de las maravillas que aquí encontramos.
Siempre con una agradable sonrisa y dispuesto a dar todo lo mejor por Huatulco, el Dr. Geovanne González lo vemos muy activo ya en preparativos de grandes proyectos para el próximo año, así que le pedimos a Dios le dé bendiciones y que todo lo que planea, se concrete para el bien de este importante destino turístico.
Y tierra de oportunidades es Huatulco y sus alrededores, ahora que todavía no despunta del todo, pero que es buen momento para invertir, así lo hizo un amigo que acaba de abrir un hermoso restaurante en la montaña, se llama “Rincón del Cielo” y está saliendo de Santa María Huatulco hacia Pluma Hidalgo, sobre la carretera, en donde se disfruta de chocolate caliente, tipo casero, con pan y café orgánico aromático, por lo que muy recomendable además de los platillos típicos, aquí nos encontramos a Darinel Ramírez quien muy feliz posó para nuestra lente.
En las grandes ligas estuvo Lucio Gopar toda la semana pasada, visitando producciones tanto de Televisa, como de TV Azteca para lograr proyectos de promoción turística del paradisiaco destino de Bahías de Huatulco, nos comentó estar muy agradecido desde la recepción que tuvo con él y fue su anfitriona en su casa del Desierto de los Leones, la actriz Diana Golden, aunado con las atenciones del actor Salvador Ibarra, del productor Elix Monsanto, y del productor estelar de TV Azteca Hernán Albarenque, quien lo invitó a Enamorándonos y abrió totalmente las puertas para que se brinde todo el apoyo al estado de Oaxaca, por lo que nos comentó Lucio Gopar que el viaje fue muy provechoso y que pronto se verán los resultados de estas gestiones en relaciones públicas. Enhorabuena.
Abriéndose paso para con el tiempo llegar a ser un actor, se encuentra Víctor Manuel García Ángeles, quien desde Cadereyta de Montes Querétaro, viaja a Televisa San Ángel para tener sus primeras participaciones en el canal Distrito Comedia, asistiendo también a importantes eventos de espectáculos que organiza Televisa y producciones independientes. Por lo que le deseamos todo lo mejor a este joven que a sus 25 años va por muy buen camino.
Karlos Soto lo vimos en compañía de Julio César Santiago, promoviendo la marca de mezcal “A Medios Chiles” en la playa de Zicatela, aprovechando la gran afluencia turística con motivo de las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido, así que nuestras felicitaciones y todo lo mejor en sus planes de Karlos, quien por cierto obsequió al actor Gabriel Soto una botella de esta bebida espirituosa.
Un abrazo fuerte a Martha Gálvez, quien dirige The Suite la disco del momento en Huatulco y que con su gran ambiente deja muy bien a Huatulco, donde los turistas siempre pedían que hubiera un lugar moderno y de buena música, así que ahora lo tenemos y Martha siempre feliz brindando un gran servicio.
Queridos amigos les deseamos todo lo mejor y que sus planes se realicen sin falta. Bendiciones, suerte y que todo en su vida sea felicidad y buena vibra…. Hasta la próxima.