Luisa Fernanda cumple 15 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Luisa Fernanda cumple 15 años

Luego de una ceremonia religiosa celebrada en El Tule, familiares y amigos acompañaron a la festejada en una amena fiesta.


  • Luisa Fernanda cumple 15 años
  • Luisa Fernanda cumple 15 años
  • Luisa Fernanda cumple 15 años
  • Luisa Fernanda cumple 15 años
Foto: Cortesía.

Luisa Fernanda Robles Mayoral cumplió 15 años y lo celebró agradeciéndole a Dios por las bendiciones que le ha brindado a lo largo de su vida.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de Santa María del Tule, donde la quinceañera estuvo acompañada de sus padrinos Jaime Mayoral Gómez y María del Carmen VirginianCabrera González, quienes aceptaron la encomienda de cuidarla y guiarla en el camino de la fe.

Después de recibir la bendición del sacerdote, Luisa Fernanda fue consentida con una fiesta que sus papás Luis Ángel Robles Acevedo y Paulina Mayoral Cabrera le organizaron en una quinta de la ciudad.

En la celebración, la festejada estuvo acompañada de sus familiares y amistades, quienes la colmaron de bendiciones y felicitaciones. Así mismo bailó el tradicional vals y disfrutó de todas las sorpresas que se prepararon en su honor.


aa

 

Relacionadas: