Casa Bonita Hotel & Spa recibe placa de Marcas de Lujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Casa Bonita Hotel & Spa recibe placa de Marcas de Lujo

El reconocimiento los coloca a la altura de empresas como American Express, Swarovsky y W Hotel


Casa Bonita Hotel Boutique & Spa recibió la noche del viernes, la placa que lo acredita como socio fundador de Marcas de Lujo Asociadas By American Expréss, con el cual lo reconoce como un hotel de gran categoría y con excelente servicios e instalaciones.

Marcas de Lujo y Asociadas, es la más selecta asociación de lujo del país, en la que las marcas más importantes son parte de una red de profesionales que se integran para formar alianzas y promover la cultura del buen vivir.

“Para Casa Bonita Hotel Boutique & Spa es un gran honor recibir la placa que lo acredita como socio – fundador de la asociación, al reconocerse la calidad del hotel y la autenticidad del mismo y que pone el nombre de Oaxaca en alto”, detalló Katty dFernández directora del hotel.

“Ha sido todo un reto lograr posicionar Casa Bonita Hotel & Spa como preferido por el turismo, pero hemos tenido muchos logros, entre estos, el haber obtenido el Star Diamond Award, mismos que sólo 16 hoteles en el país cuentan con dicha distinción”, explicó.

La directora del hotel sostuvo que el reconocimiento los coloca a la altura de empresas como American Express, Swarovsky, W Hotel, Casa Madero, Punta Acita, Moet Chandon, Expansión, L ´oocitane, entre otras.

“Queremos poner a Casa Bonita y a Oaxaca a la altura de turismo de gran lujo, al contar con grandes distinciones”, apuntó Raúl Fernández, propietario del hotel Casa Bonita.

Fernández habló de la importancia de la distinción al colocar al estado como un destino de lujo, “nos sentimos muy orgullosos de la distinción al poner a Oaxaca en el mercado del turismo de lujo.

“Es un honor para nosotros recibir la distinción y sobre todo también para el estado porque nos coloca como un destino de lujo, agradecemos y nos sentimos muy orgullos por el logro”, explicó.

Acompañaron a los anfitriones en la develación de la placa, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera, del secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán, José Luis Calvo, secretario de Medio Ambiente, así como Gloria Martínez López encargada de Cultura y Turismo Municipal.

“Marcas de Lujo y Asociadas está muy orgullosa de entregar la primera placa en el estado al hotel Casa Bonita, cuya pasión, ganas y entrega de los propietarios los ha llevado al éxito rotundo”, consideró Beby Beard, propietaria de Marcas de Lujo Asociadas.

Tenía que ser para Raúl y Katty por este esfuerzo y pasión con la cual han manejado el hotel y que mejor que sea en un ciudad maravillosa, “Marcas de Lujo es un club privado y que promociona lugares como Casa Bonita”.

También reconoció el trabajo de la artista Delia González, quien elaboró la distinción en plata con el trabajo artesanal de manos mexicanas y defensora de las artesanías locales.

En su oportunidad, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos reconoció el trabajo y el aporte a Oaxaca por parte de la familia Fernández, “han hecho una labor importantísima y el distintivo para el Hotel Casa Bonita le hace mucho bien al estado”.