¡Malú será mamá!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Malú será mamá!

Malú Moguel Gómez espera con alegría e ilusión la llegada de su primer bebé, quien nacerá a mediados de febrero y llevará el nombre de Emilio.


Es por ello que la futura mamá fue consentida con un tierno baby shower con la temática de osos organizado por Rosa María Gómez Velásquez, y el cual se realizó en una quinta de Son Jerónimo, Tlacochahuaya.
A la fiesta de canastilla acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a Malú, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su primogénito.
Durante la celebración, la festejada y las invitadas saborearon una rica comida buffet que acompañaron de bebidas refrescantes. Asimismo, disfrutaron de postres y dulces. Luego, participaron en diferentes dinámicas preparadas para la ocasión.
Al finalizar, la festejada agradeció a las asistentes por las muestras de cariño y sobre todo por las bendiciones y buenos deseos que le brindaron a su bebé.