Niños del Caic Tlaxiaco piden posada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Niños del Caic Tlaxiaco piden posada

¡Felicidades al Caic Tlaxiaco!


Aproximadamente 50 niños y niñas y padres de familia pertenecientes al centro de asistencia infantil comunitario Caic Tlaxiaco salieron a las Calles de esta 3 veces Heroica ciudad para hacer su tradicional recorrido Navideño.

Durante el trayecto fueron acompañados por la música de villancicos propios de esta época navideña. Las 14 maestras y personal administrativo, estuvieron a cargo de la logística y el evento fue muy emotivo y excepcional. Los pequeños quienes portaban vestimentas propias del Nacimiento, cantaban y aplaudían con mucha emoción y entusiasmo. Posterior al recorrido, se dieron cita en las instalaciones de dicho centro de asistencia infantil Para pedir y dar posada, así como tomar un rico y calientito ponche de frutas.

Sin lugar a dudas Llenaron de colorido y amor no sólo las calles si no también los corazones por tanta alegría y emotividad que mostraron todos y cada uno de los pequeños.