Toma de protesta la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Toma de protesta la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C

Durante el evento se otorgaron reconocimientos a empresarios destacados


El fin de semana se llevó a cabo la toma de protesta a quienes formarán la mesa directiva 2018-2019 de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca A.C.
El evento inició con honores a la bandera, luego se dio la bienvenida a los presentes y a la mesa de presídium que estuvo conformada por Antonio Acevedo, Carlos Guzmán, Carlos Luis Valle, Juan Pablo Sumano, Alfonso Duarte y Raúl Ruíz Robles.
Después tomó protesta la directiva que presidirá Carlos Luis Valle, asimismo la integran los vicepresidentes Sandra Palacios y Jorge Pérez Huerta; Efraín Morales, secretario; Ángeles Concha, tesorera; José Matus Alonso, subsecretario; Rosa Silvia García, presidente del comité de honor y justicia y Nohemí Reyes, pretesorera.
Posteriormente, se entregaron reconocimientos a Margarita Toledo, Rosa Silvia García, Noemí Reyes, Magdalena Jiménez, Hugo Sarmiento, Erasmo Medina y don Alberto Márquez por su aportación social, económica y cultural en sus respectivos ámbitos de trabajo profesional y empresarial.
¡Enhorabuena!