Huatulco Fashion |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

Esperamos que este mes patriótico sea de fiestas y feliz término para sus proyectos, los saludamos con el gusto de siempre.

Huatulco es lugar oportuno para poder festejar las Fiestas Patrias, por lo que muchos visitantes ya están haciendo sus reservaciones para pasarla de lo mejor en diferentes festejos que se ofrecen, en los hoteles y restaurantes de todo tipo, en las diferentes zonas turísticas y playas de Bahías de Huatulco y sus alrededores. Esperamos que estas Fiestas de Septiembre sean de lo más agradable para todos nuestros lectores.

Una amiga que cumplió un año más de vida y estuvo muy agasajada por sus familiares es Andrea Tovar Barrios, quien dijo sentirse muy feliz y que su mejor regalo es la salud y su familia, por lo que con eso se siente más que agradecida con Dios y con la vida, nosotros nos sumamos a su felicidad y le deseamos todo lo mejor.

Iván Peláez, quien dirige el Eco Spa en Huatulco, estuvo en un Congreso en Costa Rica compartiendo sus experiencias y recibiendo los consejos y conocimientos de otros empresarios de este ramo de los spas, por lo que le deseamos que todo lo aprendido lo lleve a la cima del éxito.

Saludamos a Julio César Aguirre y a su mamá la guapa Milixa Ruíz, quienes se llevan muy bien y parecen hermanos, ya que Milixa es muy joven y moderna. ¡Un abrazo a ambos!

Las guapas Martha Hernández y Martha Reyes, hija y mamá, llevan una vida con muchas actividades tanto en el trabajo como socialmente en Puerto Escondido, siendo de las personas más conocidas en el lugar, por eso son también muy apreciadas por la sociedad.

Un saludo con mucho afecto para nuestro amigo Luis García, quien radica en los Estados Unidos y que en octubre estará de vacaciones en las costas de Oaxaca.

Luis Magallón es un joven que actualmente se encuentra en diversas actividades de la dirección de la Juventud Municipal, lo cual hace con gusto y con mucha pasión, pero como es muy inquieto nos comenta que le ha interesado participar en el cuidado del medio ambiente en Puerto Escondido, sin duda, todo el tiempo nos da más sorpresas, por lo que pronto nos dará a conocer nuevos proyectos que tiene en mente emprender para seguir superándose.

Muy felices captamos a Paty Vázquez y a su hijo Paco Hernández, a punto de iniciar una cena italiana, así que nos alegramos que convivan y que siempre encuentren momentos para disfrutar.
Damos la bienvenida a Elizabeth Tenna Guevara, quien es terapeuta físico y que llega a Huatulco, con el afán de quedarse a vivir, dice que escuchó tanto hablar de este lugar que agarró sus maletas y se vino a probar suerte.

Queridos amigos les deseamos que Dios los bendiga y que les vaya muy bien en todos sus proyectos, suerte y hasta la próxima.