Jaime y Meredith unen sus destinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Jaime y Meredith unen sus destinos

Los acompañaron familiares procedentes del norte del país y de Estados Unidos


Amarse y respetarse por el resto de sus vidas fue la promesa que Jaime Villarreal y Meredith MC Kenzie se hicieron al unir sus vidas en matrimonio durante una ceremonia religiosa que se ofició en el templo de Santo Domingo de Guzmán.

Durante la ceremonia los enamorados intercambiaron alianzas y recibieron la bendición nupcial de manos del sacerdote. Además, sus padrinos de velación Joseph Armenta y Nicole Smith recibieron la encomienda de guiar y apoyar a la nueva pareja.

Al término de la misa, los ahora esposos recibieron bendiciones y felicitaciones por parte de sus padres I Jorge Villarreal, Leticia Rico de Villarreal, Albert y Katherine MC Kenzie, así como de sus familiares y amistades más cercanos, algunos de elos procedentes de Tijuana, Matamoros, Dallas, Texas y otras ciudades de Estados Unidos.

Posteriormente se ofreció una recepción en el Jardín Etnobotánico, en donde se dieron cita los invitados, quienes colmaron y buenos deseos a los enamorados.

Con un feliz ambiente y rodeados del cariño de sus seres queridos, Jaime y Meredith disfrutaron al máximo su boda, marcando así el inicio de su vida como marido y mujer.