Amor de abuelos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Estilo

Amor de abuelos

Los abuelos dejan huella en el alma de los nietos

  • Amor de abuelos
  • Amor de abuelos
  • Amor de abuelos
  • Amor de abuelos

Los abuelos dejan huella en el alma de los nietos, pues su amor es tan profundo, incondicional e inmenso que no pueden evitar demostrarlo de todas las formas posibles. Estos ángeles de la guarda en vida son la fuente de sabiduría y ejemplo de vida de muchos niños que los toman como modelo.
Estos seres únicos y especiales convertidos en puntos cardinales de nuestra infancia, marcan a fuego nuestros corazones con cada momento compartido devenido en el más memorable recuerdo o en una adorable anécdota con exceso de ternura.

Por eso, en esta oportunidad, decidimos homenajear a aquellas personas que son la base de la vida de todo niño dado que ayudan durante la formación del carácter y la personalidad del infante, sacando lo mejor de cada niño e intensificando sus emociones y sentimientos al máximo.

Lety Ricárdez

Nietos: Fernanda, Agustín, Aurora y Sebastián
“Son símbolo de la diversión en la cama de la abuela, juego de cosquillas, grabación de vídeos, entrevistas a los nietos para que sean buenos YouTuber, ver programas, leerles poemas y cuentos y también jugar a todo”

Adolfo Martínez y Luz María Ibarra

Nieto: Nicolás
“El ser abuelos nos ha llenado de gran alegría, es un sueño hecho realidad. Un nieto nos rejuvenece, inyecta energía, vitalidad, entusiasmo, amor, cariño y más deseos de vivir”

Tere Serrato Y Ángeles Rosales

Nieto: Román
“Ser abuelo es trascender en la vida, renacer con la alegría y sonrisas de unos hermosos querubines que son un regalo de Dios y la inspiración para seguir soñando en un mundo mejor”

 

 

Relacionadas: