Amor de abuelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Amor de abuelos

Los abuelos dejan huella en el alma de los nietos


Los abuelos dejan huella en el alma de los nietos, pues su amor es tan profundo, incondicional e inmenso que no pueden evitar demostrarlo de todas las formas posibles. Estos ángeles de la guarda en vida son la fuente de sabiduría y ejemplo de vida de muchos niños que los toman como modelo.
Estos seres únicos y especiales convertidos en puntos cardinales de nuestra infancia, marcan a fuego nuestros corazones con cada momento compartido devenido en el más memorable recuerdo o en una adorable anécdota con exceso de ternura.

Por eso, en esta oportunidad, decidimos homenajear a aquellas personas que son la base de la vida de todo niño dado que ayudan durante la formación del carácter y la personalidad del infante, sacando lo mejor de cada niño e intensificando sus emociones y sentimientos al máximo.

Lety Ricárdez

Nietos: Fernanda, Agustín, Aurora y Sebastián
“Son símbolo de la diversión en la cama de la abuela, juego de cosquillas, grabación de vídeos, entrevistas a los nietos para que sean buenos YouTuber, ver programas, leerles poemas y cuentos y también jugar a todo”

Adolfo Martínez y Luz María Ibarra

Nieto: Nicolás
“El ser abuelos nos ha llenado de gran alegría, es un sueño hecho realidad. Un nieto nos rejuvenece, inyecta energía, vitalidad, entusiasmo, amor, cariño y más deseos de vivir”

Tere Serrato Y Ángeles Rosales

Nieto: Román
“Ser abuelo es trascender en la vida, renacer con la alegría y sonrisas de unos hermosos querubines que son un regalo de Dios y la inspiración para seguir soñando en un mundo mejor”