Rafael Aragón Kuri presidirá el Club Rotario Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rafael Aragón Kuri presidirá el Club Rotario Oaxaca

Toma de protesta


Durante una solemne sesión, que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad, tomaron protesta quienes formarán parte de la mesa directiva 2018-2019 del Club Rotario Oaxaca.

Durante el evento Jesús Díaz Navarro, presidente saliente, agradeció a sus socios por trabajar con él y apoyarlo durante el año que fue presidente. Asimismo, informó de las actividades que realizó durante el periodo 2017-2118, como el concierto decembrino, la entrega de apoyos a familias de escasos recurso como lámparas solares y la ayuda a los damnificados del sismo de septiembre.

Luego, Jesús Díaz intercambió bonotes con Rafael Aragón, quien estará al frente de dicho club. Después se impuso una banda a Adela Sandoval como embajadora 2018-2019.

De igual manera tomaron protesta las Damas Rotarianas. Posteriormente, los presentes degustaron una rica cena y brindaron por el club.
¡Enhorabuena!