Huatulco fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco fashion

¡Deseándote que concluyas satisfactoriamente el mes de mayo, te invitamos a redoblar esfuerzos para el logro de tus propósitos!


Todo lo mejor desde las Bahías de Huatulco donde siempre te vamos a esperar con los brazos abiertos para que la pasen de lo mejor.

Huatulco lo tiene todo para los diferentes gustos de los visitantes, lo mismo en los grandes hoteles hay quienes la pasan bien, como también en las playas vírgenes, tal es el caso de que asistimos al hotel Secrets a una cata de vinos invitados por Angélica Angón y hubo presencia de las mejores marcas.

Ofreciendo siempre lo mejor de la cocina típica saludamos a Conchita Vázquez, quien se encuentra en la playa virgen de Coyula llamada Boca Vieja, siempre sonriente y con gran amabilidad.

Y para quienes vienen a degustar de la deliciosa comida en la Costa de Oaxaca, pero quieren conservar su buena imagen, asisten al Gym Rockaway, ahí captamos a Andrés Zuluaga quien es una persona muy reconocida en Puerto Escondido.

Quienes estuvieron felices de vacaciones inolvidables en Huatulco son la pareja conformada por José Hernández y Carlota Toribio.

Felicitamos a nuestro amigo el Dr. José Luis Caballero, rector de la Universidad Benemérita de México, quien hace unos días entregó títulos y cédulas universitarias a profesionistas que concluyeron sus estudios a nivel profesional, en esa institución que él representa.

Otro graduado como ingeniero mecánico es Simón Ernesto Flores, por lo que le deseamos un gran éxito en su carrera profesional.

En un evento social encontramos a Luchy Truki y a Lucio Gopar, quienes posaron para nuestra lente de Huatulco Fashion.

Queridos amigos les deseamos que todo siga viento en popa en su vida, que la realización de sus proyectos sea siempre el común denominador… que reciban Bendiciones, suerte y hasta la próxima.