Debutó en sociedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Debutó en sociedad

Estuvo acompañada de sus padres, Verónica Carrasco Martínez y Eduardo Jesús Ibáñez


  • Debutó en sociedad
  • Debutó en sociedad

Anays Kathelin Ibáñez Carrasco cumplió sus primeros XV años de vida, y para dar gracias al supremo Dios, acudió a una misa de acción de gracias, al templo parroquial de San Juan Bautista en Tezoatlán de Segura y Luna; además de que con motivo del fin de año se encontraba en al altar mayor la sagrada imagen del divino Señor de la Capilla.

En ese instante tal especial para Anays Kathelin, estuvo acompañada de sus padres, Verónica Carrasco Martínez y Eduardo Jesús Ibáñez; familiares cercanos, amigos y amistades; la familia Cisneros Cisneros fueron los padrinos de la tierna quinceañera.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre de 2017, en la cabecera municipal de la Heroica villa de Tezoatlán de Segura y Luna. Al término del acto religioso, fue ofrecido una bonita fiesta en honor de la festejada, al tiempo recibió regalos y parabienes de sus familiares.

Felicidades.