Banda Guasaveña y Chayín Rubio añaden nuevas generaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Banda Guasaveña y Chayín Rubio añaden nuevas generaciones

La fiel banda de Valentín Elizalde y el joven cantautor, lanzan el video musical “Vete ya”, filmado en Guasave, Sinaloa


Banda Guasaveña y Chayín Rubio añaden nuevas generaciones | El Imparcial de Oaxaca

Un día antes del esperado y gran lanzamiento del tributo al inmortal Gallo de Oro, De tu piel a mi piel, Banda Guasaveña de Valentín Elizalde estrenó el video musical del tema Vete ya, teniendo como invitado al talentoso cantautor de Guasave, Sinaloa, Chayín Rubio.

Dicho tema forma parte del homenaje De tu piel a mi piel.

En abril pasado, cuando EL DEBATE publicó en exclusiva un reportaje especial con motivo de este tributo a Valentín Elizalde, el cantautor Chayín Rubio comentó al respecto:

“ME SIENTO MUY ORGULLOSO PORQUE LE TOCÓ A UN GUASAVENSE GRABAR ESA CANCIÓN Y GRACIAS A DIOS SALIÓ MUY BIEN EL TEMA, SIENTO UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL PÚBLICO”.

El video musical de Vete ya, fue grabado hace unos meses en la ciudad de Guasave, Sinaloa. Las locaciones elegidas fueron el plantel de Cobaes 55, el mercado municipal y la hermosa Iglesia del Rosario.

En el audiovisual vemos a Chayín Rubio junto a Tano Elizalde y Banda Guasaveña, en una historia muy entretenida que muestra aspectos del amor de preparatoria en la ciudad que vio crecer a Valentín Elizalde, junto a su padre.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Latín Power Films y participaron más de 60 personas entre músicos, estudiantes y actores que dieron vida a esta historia.

EN EL VIDEO DE VETE YA, SE PUEDE OBSERVAR CÓMO SE INVOLUCRA A LAS NUEVAS GENERACIONES EN LA MÚSICA DE VALENTÍN ELIZALDE.

Muchas emociones rodearon a Chayín Rubio en el estudio de grabación, ya que usó la misma pista musical que Valentín Elizalde usó para grabar Vete ya, varios años atrás.

Para Chayín Rubio la música de El Gallo de Oro debe seguir sonando por siempre:

“Fue un grande de la música, se tiene que seguir recordando, tiene que seguir sonando su música porque se lo merece”.

El tributo De tu piel a mi piel, incluye un tema nunca antes escuchado de El Vale; se trata de una canción escrita de puño y letra por Tano Elizalde. El tema lleva por nombre Quiero, un tema que pone la piel chinita al comenzar a escucharlo.