Esto hacen con el embarazo de Aislinn Derbez en serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Esto hacen con el embarazo de Aislinn Derbez en serie

La esposa de Mauricio Ochmann, anunció su embarazo a través de redes sociales


Esto hacen con el embarazo de Aislinn Derbez en serie | El Imparcial de Oaxaca

Manolo Caro ha echado mano de algunas técnicas visuales para hacer pasar desapercibido el embarazo de Aislinn Derbez durante las grabaciones de la serie que realizan para Netflix, La casa de las flores.

Ropa más holgada, no tomas de cuerpo completo, close up y ocultarla detrás de floreros o cualquier otra cosa para disimular el crecimiento del bebé. Mientras tanto, Aislinn, con 20 semanas de embarazo, tiene que lidiar con su ropa y la continuidad de las tomas, sobre todo en los pantalones.

ASÍ VIVE SU NUEVA ETAPA

El actor Mauricio Ochmann no podría estar más enamorado y emocionado ante la llegada de su próximo bebé, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez.

De esta forma, quiso enviarle un afectuoso y romántico mensaje a su esposa, a quien le confesó luce muy linda embarazada, a través de su cuenta de Instagram.

“Happy monthiversary mi amor Aislinn Derbez, cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo. Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti, ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá me enamora constantemente”.

Con 20 semanas de gestación, Mauricio presume lo rápido que su bebé crece, con emotivas fotos del baby bump de su esposa.

Al parecer, además de vivir una de las etapas más hermosas del embarazo, la hija de Eugenio Derbez ya empieza a sentir los típicos antojos al confesar que se siente afortunada por contar con botanas y snacks saludables con los que sacia sus antojos, pues admitió que los helados y las papas fritas han sido algunas de sus debilidades en los últimos días.

Pero eso no es todo, ya que en las divertidas Instagram Stories de Mauricio, el actor publicó un video del momento en el que Aislinn comía una tostada sin que ella se diera cuenta de que él la filmaba.
Por otra parte, A islinn Derbez confirmó que tras terminar las grabaciones de la serie La Casa de Las Flores, proyecto en el que trabaja junto a Verónica Castro y Cecilia Suárez, se retirará del medio para disfrutar de su próxima maternidad.

“Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, dijo Aislinn en entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión.

La hija de Eugenio Derbez manifestó estar viviendo los mejores momentos de su carrera y su vida personal, y es debido a la buena mancuerna que ha hecho con su esposo Mauricio Ochmann, tanto en lo sentimental como en lo laboral, que ha podido tomar esta decisión.

Cabe recordar que el propio Mauricio Ochmann quien dio a conocer la feliz noticia del embarazo de Aislinn, a través de un emotivo post en su cuenta de Instagram.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero.

Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen.