Gerard Piqué calla a todo mundo sobre ruptura con Shakira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Gerard Piqué calla a todo mundo sobre ruptura con Shakira

Medios españoles aseguraban que el futbolista había dejado la casa que compartía con la cantante


Gerard Piqué calla a todo mundo sobre ruptura con Shakira | El Imparcial de Oaxaca

El futbolista Gerard Piqué de 30 años respondió acerca de los rumores donde supuestamente él y la colombiana Shakira habían terminado.

Piqué público en su red social de Instagram una fotografía en la que aparece Shakira y sus hijos, medios españoles anunciaron la semana pasada que la famosa pareja se había separado tras la apretada agenda de Shakira y la llegada de su nuevo álbum “El Dorado” siendo este el motivo de la supuesta separación.

Shakira y sus hijos/Instagram

Otros medios aseguraban que Gerard ya había dejado la casa que compartía con la cantante, tras días de rumores sobre la presunta crisis marital que atravesaba la pareja  Piqué sorprendió a todos con una fotografía en Instagram Storie en la que aparece la intérprete de “Chantaje” junto a Milan y Sasha con la leyenda “Family Time”

Al parecer todo tomo fuerza cuando el defensor del catalán celebro uno de sus goles en contra del Espanyol y no realizo el gesto que siempre le dedica a la cantante con sus manos.

El astro del fútbol solía levantar cuatro dedos en honor a la fecha de cumpleaños de él y el de la colombiana, pero esa vez solo levanto tres dedos.

Mientras tanto la colombiana se ha mantenido alejada de las especulaciones.

PAREJA MEDIÁTICA 

Shakira y Gerard Piqué lograron convertirse en una de las parejas más populares de los últimos tiempos. Desde el inicio de su relación hasta los nacimientos de sus hijos Milan y Sasha, han hecho que los medios de comunicación hablen de ellos en todo momento.

Un nuevo capítulo se abre en su historia, pues medios españoles aseguran que están separándose.

¿LA RAZÓN? 

La nueva gira de la cantante. Según reportan dichos medios españoles, Shakira está concentrada en su gira, motivo que llevó a Gerard Piqué a no sentirse tan cómodo con esta faceta de la cantante. Aunque la pareja no ha salido a desmentir o confirmar la ruptura, la noticia de que Gerard Piqué compró una nueva casa en Barcelona y se ha mudado a vivir allí, aumentan las especulaciones.

Las redes ¿no mienten? 

Otro de los detalles que ha llamado la atención es la ausencia de fotos en sus respectivas redes sociales. La pareja nos tenía acostumbrados a compartir detalles de su vida y, en cada oportunidad, Shakira subía lo enamorada que se sentía del jugador de fútbol, situación que no ha sucedido desde hace varias semanas.

UNA DE LAS ÚLTIMAS VECES QUE SE LOS VIO JUNTOS FUE EN LA BODA DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO, EN JUNIO DE ESTE AÑO. 

En ese momento la cantante fue duramente criticada por su peinado y por su vestido, ya que lo había usado para otra ocasión. por otra parte, los fanáticos estaban a la expectativa. Nicky Jam había compartido desde el pasado 27 de julio una imagen con Shakira, con el pelo rojo. Estaban grabando el video de Perro fiel, el sexto lanzamiento del álbum El Dorado.

 Hoy terminó la espera y Shakira acaba de lanzar este nuevo vídeo grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana.

En el video la barranquillera regresa a sus movimientos de baile característicos que se vieron en anteriores clips como Hips don’t lie y La tortura. Esta vez con el cuerpo pintado de dorado.