Fiestas patrias 2017; festejan con Moderatto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fiestas patrias 2017; festejan con Moderatto

La delegación Benito Juárez tendrá a Moderatto como plato fuerte en su fiesta de Independencia; la Ciudad de México tendrá música en todas las delegaciones


Fiestas patrias 2017; festejan con Moderatto | El Imparcial de Oaxaca

Lo que comenzó como un juego y con la simple idea de pasarla bien, tocar, tomar cerveza y conocer mujeres, ahora es un festejo por 15 años de carrera artística.

Moderatto, la banda mexicana que comenzó como un juego-tributo al glam rock y sus excesos, se ha consolidado durante este tiempo no como una alternativa o un juego, sino como una celebración a vivir y pasarla bien, motivo por el cual se unen a los festejos por el 207 aniversario de la Independencia de México.

Los intérpretes de Sentimettal se presentarán como el plato fuerte de los festejos organizados por el gobierno de la delegación Benito Juárez. Ellos estarán tocando en la explanada de la delegación a partir de las 21:30 horas, donde repasarán los temas que los han llevado a la cima.

A las 23:30 el Grupo Cañaveral entrará al quite y serán ellos quienes cierren la velada.

Pero la música estará presente en toda la Ciudad de México y no sólo en la delegación Benito Juárez.

Fiesta en la CDMX

Por ejemplo, en el Zócalo de la Ciudad de México se presentarán artistas para todos los gustos a partir de las 15:00 horas. La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga interpretará sus éxitos este viernes, seguidos de Aleks Syntek y Christian Castro, quienes presentarán su espectáculo conjunto y cantarán sus éxitos. A ellos se les unirá La Sonora Santanera en la remodelada Plancha del Zócalo.

La delegación Álvaro Obregón se llenará con la música del salsero Willie González, quien tocará a partir de las 23:30 horas.

En Azcapotzalco la fiesta comenzará a las 16:00 horas en la explanada con la presentación de diversos artistas para concluir con La Sonora Dinamita.

Coyoacán tendrá tres sedes para celebrar el grito de Independencia. En el centro cantará María José (exintegrante de Kabah); en la Alameda del Sur se presentarán la Orquesta Guayacán y el trío musical Agave Azul; finalmente el grupo Rumbosza Orquesta se presentará en el Parque de la Consolación, en la Avenida Santa Úrsula.

En la delegación Magdalena Contreras la música de Germán Montero se escuchará mientras que en la Miguel Hidalgo sonarán La Única Internacional Sonora Santanera y  la cantante Alejandra Ávalos a partir de las 17:00 horas.

En la Venustiano Carranza habrá para los amantes de la banda, la música de Adán Romero y Luis Antonio López El Mimoso (exintegrante de La Banda El Recodo) mientras que para los poperos, Yuridia, cerrará los festejos patrios en esta delegación.

En el interior del país habrá diversos festejos. Lucero se presentará en Cualiacán, Sinaloa; en tanto que Lupita D’Alessio, la Leona Dormida, lo hará en Mazatlán. En Tamaulipas actuará Francisco Céspedes y en Torreón estarán Los Huracanes del Norte. Kabah se presentará en Quintana Roo. En Puebla actuarán Lila Downs e Intocable, así como Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

La Original Banda El Limón, Belanova y Pequeños Musical celebrarán las fiestas patrias en Querétaro, entidad en la que se ofrecerán conciertos en la Plaza de Armas del Centro Histórico.

PARA SABER

En el Zócalo de la Ciudad de México también se  presentarán Aleks Syntek y Christian Castro, así como La Sonora Santanera.

Lupita D’Alessio estará en Mazatlán.