Revelan estado de salud de Consuelo Duval tras sufrir ataque al corazón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan estado de salud de Consuelo Duval tras sufrir ataque al corazón

Consuelo Duval alcanzó el éxito con dos personajes principales: el de la Nacaranda en La Hora Pico y el de Federica Peluche en La Familia Peluche


Revelan estado de salud de Consuelo Duval tras sufrir ataque al corazón | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque vimos muy rozagante a la comediante Consuelo Duval en la final de ¿Quién es la máscara?, el exitoso programa dominical en el que resultó ganador Vadhir Derbez, la revista TVNotas reveló que la actriz sufrió un ataque al corazón en estos días y hoy te contaremos cómo se encuentra.

Consuelo Duval alcanzó el éxito con dos personajes principales: el de la Nacaranda en La Hora Pico y el de Federica Peluche en La Familia Peluche al lado de Eugenio Derbez. Esta comediante cuenta con un gran carisma que la ha hecho sobresalir en Televisa.

Consuelo Duval hace una dupla explosiva con Adrián Uribe, con quien compartió escenario recientemente en las transmisiones de ¿Quién es la máscara?, pero fue también junto a este importante personaje que sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

En un artículo anterior te contamos que la comediante abrió su corazón en una transmisión del programa Netas Divinas, donde reveló que al grabar junto a Uribe una escena en mar abierto fue golpeada salvajemente por una lancha que la hizo rebotar en un yate.

Como quien dice, ‘Mató dos pájaros de un tiro’, bueno en esa ocasión ‘Recibió dos golpes en un solo movimiento’, como si se tratara de una promoción de porrazos.

Consuelo aseguró que sintió la muerte cerca, pues comenzó a hundirse y lo único que alcanzó a pensar fue en rogarle a Dios por su vida. Después de unos breves segundos, el equipo de producción rescató a la actriz a quien el productor insistió, visiblemente asustado, en llevar a un hospital.

A pesar de que la comediante no quiso ir al nosocomio, se quedó reflexionando sobre lo rápido que puede desvanecerse la vida. El accidente sucedió debido a que Consuelo quería ir al baño y en medio de las olas embravecidas se decidió cambiarse de embarcación.

Sin embargo, este no fue el único trágico evento que ha sufrido la actriz, pues el portal TVNotas reveló que en el programa Hoy se dio a conocer que Consuelo había sufrido un ataque al corazón.

La comediante compartió a través de sus historias en redes sociales su estado de salud actual, asegurando que se encuentra estable y agradeciendo a sus seguidores el cariño que le mandaron. Asimismo, detalló que lo único que le incomoda es traer aparatos en el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: