Video: Por mala cirugía, Consuelo Duval se quedó sin piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Por mala cirugía, Consuelo Duval se quedó sin piel

Consuelo Duval dio a conocer que una mala praxis de los médicos la dejó sin piel e incluso con una especie de tic al momento de ponerse de pie, pues la actriz tuvo una mala intervención.


Video: Por mala cirugía, Consuelo Duval se quedó sin piel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aunque entre las celebridades es completamente común someterse a cirugías, Consuelo Duval reveló que se quedó sin piel por un mal procedimiento estético.

Durante el más reciente programa de “Netas Divinas” que se transmite por Unicable, las conductoras de la emisión revelaron algunas de sus inseguridad, cirugías y cómo han enfrentado este tipo de situaciones.

Consuelo Duval dio a conocer que una mala praxis de los médicos la dejó sin piel e incluso con una especie de tic al momento de ponerse de pie, pues la actriz tuvo una mala intervención.

De acuerdo con la actriz, después de dar a luz a sus dos hijos se percató de que tenía piel de más en el vientre, por lo que decidió someterse a la intervención del bisturí, pero no salió tan bien que digamos.

Así fue como contó la conductora su mala experiencia con la cirugía

“Me operé la panza y las bubis cuando tuve a mis hijos, porque me vi en una posición como agachada y me vi la panza y dije… ¡Santo cristo redentor! Se veían los cachos de piel”, relató Duval.

La actriz contó que aunque tomó la decisión de someterse a la cirugía no le gustaron los resultados porque “le dejaron una gran cicatriz”; además de que ella no tuvo la decisión al momento de elegir el tamaño de implante de senos.

“Me dejó en las manos de su asistente, se le acabó la piel… Me dejó sin piel en la cuerpo, ya no cerraba la herida; no le calculó”, confesó Consuelo Duval.

La actriz famosa por su papel en “La familia P-luche” contó que el procedimiento estético fue tan malo que ya no podía ponerse erguida pues un pedazo de piel no alcanzó a sanar como es debido.

“Andaba así, y cuando me levantaba, se me levantaba una pierna. No tenía piel, me dejó una cicatriz”, destacó la también comediante.

Después de ese momento, Duval relató que tuvo que pasar por un segundo trauma al notar su cuerpo intervenido y con enormes cicatrices. A pesar de que ahora lo cuenta con gracia, la realidad es que Consuelo pasó por un momento muy complicado cuando esto le ocurrió.

Aquí puedes ver el doloroso testimonio de la mala cirugía de la actriz


aa

 

Relacionadas: