Hijos de José José rechazan ayuda de Sergio Mayer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijos de José José rechazan ayuda de Sergio Mayer

El también actor y Sarita Sosa han sido acusados de haber abusado de la confianza de El Príncipe de la Canción


Hijos de José José rechazan ayuda de Sergio Mayer | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El pasado 28 de septiembre, el mundo de la música perdió a una de sus más grandes estrellas, ya que José José perdió la batalla que libraba contra el cáncer de páncreas. Desde ese momento se ha creado polémica alrededor de su herencia, por lo que sus hijos rechazaron la ayuda del diputado Sergio Mayer hasta resolver el conflicto.

El también actor y Sarita Sosa han sido acusados de haber abusado de la confianza de El Príncipe de la Canción y cobrar las regalías del material audiovisual que el intérprete publicó en YouTube.

Cuando comenzó a esparcirse ese rumor, el exesposo de Bárbara Mori se escudó argumentando que él se encargaría de traer los restos del cantante, e incluso defendió a su hija menor asegurando que sin la ayuda de ella, las cenizas del occiso jamás habrían llegado a México.

Sin embargo, durante una entrevista para Javier Poza, Marysol, la hija mayor de José José, reveló que Sergio no estuvo involucrado en el papeleo necesario para el traslado del cadáver.

“Mayer no ha tenido nada que ver con nosotros. Muy amablemente nos quiso buscar, arreglarnos la vida, y gracias, pero no lo conocemos así que con permiso, nos hicimos a un lado” [sic].

Asimismo, la mujer explicó que ya había escuchado las acusaciones que le habían hecho al diputado federal, pero que en este preciso momento, su prioridad era su situación familiar.

No obstante, Marysol aseguró que le están pidiendo explicaciones a Mayer, pues todo indica que el exGaribaldi sí se aprovechó de José José.

Finalmente, al ser cuestionada sobre la relación que tiene con su media hermana, la hija mayor de José José explicó que no se llevan nada bien, así como que ni siquiera se dirigen la palabra.

El informante explicó que el intérprete de ‘La nave del olvido’ decidió utilizar sus redes sociales para ganar más dinero, pero no percibía lo que él creía, por lo que decidió investigar con un equipo.

Tras realizar las indagaciones, se descubrió que una empresa llamada Morena, que supuestamente es del exesposo de Bárbara Mori, estaba vinculada con Monique, hijastra del cantante y que, percibía la mayor parte de las ganancias.