Usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar ahora del contenido exclusivo de HBO |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar ahora del contenido exclusivo de HBO

Claro, todo esto con un cargo extra.

Usuarios de Amazon Prime podrán disfrutar ahora del contenido exclusivo de HBO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Usuarios de Amazon Prime en México ya podrán disfrutar a partir de este martes del contenido exclusivo de HBO como son aclamada Game of Thrones, su clásico Los Soprano, la afamada Big Little Lies y Chernobyl, que triunfó recientemente en los Emmy.

Este contenido original de HBO estará disponible en a través de la web y en la aplicación Amazon Prime Video. Quienes cuenten con este servicio podrán disfrutar además del contenido on demand de HBO que incluye la señal de HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature, por un precio agregado.

“Ahora los consumidores tendrán una forma adicional de acceder fácilmente y deleitarse con lo mejor de la programación de HBO”, dijo Dionne Bermúdez, vicepresidente de distribución digital e investigación de negocio para HBO Latin America través d aun comunicado d ella empresa.

“Los suscriptores de Amazon Prime en México tendrán la ventaja de poder ver sus programas favoritos de HBO mediante una experiencia ininterrumpida dentro de la aplicación de Amazon Prime Video”, agregó.

La plataforma deja en claro que los ya son suscriptores de Amazon tendrán disponible esta nueva herramienta, en tanto los nuevos podrán acceder a la programación de HBO mediante un periodo de prueba gratuito de siete días.

Amazon Prime en México se fortalece sin duda con esta nueva adquisición. Si deseas unirte a esta plataforma recuerda que tiene un costo de 99 pesos al mes. Con el servicio de HBO su costo se eleva a 169 pesos mensuales.