Amenaza Yolanda Andrade a Verónica Castro con mostrar fotos y vídeos de su boda |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Amenaza Yolanda Andrade a Verónica Castro con mostrar fotos y vídeos de su boda

El pleito entre la conductora de Montse y Joe y la madre de Christian Castro, parece no tener fin

Amenaza Yolanda Andrade a Verónica Castro con mostrar fotos y vídeos de su boda | El Imparcial de Oaxaca

El pleito entre la conductora de Montse y Joe y la madre de Christian Castro, parece no tener fin, y en cambio, va subiendo de nivel cada vez más. Ahora, Yolanda Andrade amenaza a Verónica Castro con mostrar videos y fotos de su boda.

Luego de que Verónica Castro negara tajantemente que el rumor que circula en torno a una supuesta relación que mantuvo con Yolanda Andrade hace dos décadas, sea verdad, e incluso le llamara malagradecida a la conductora; la culichi aseguró que ella tiene toda la verdad, y que incluso conserva pruebas que pueden demostrar su versión de los hechos.

“Verónica debe de tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo yo en video, en fotos, en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza”, manifestó en una entrevista para el programa Primer Impacto.

DICE QUE ELLA NO ES LA MENTIROSA

Al respecto de la postura de Vero de negarlo todo, Yolanda dijo: “yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos daño a nadie, aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte, yo siempre cuidé a Verónica, en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad, y en la alegría, vivimos muchos momentos muy importantes, y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”.

Finalmente, Yolanda Andrade dejó en claro que es lo que realmente le molestó de su colega.

“El hecho de que yo soy una malagradecida no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien, si mañana dice que no es chaparra está bien, si dice que yo soy hermafrodita no me importa, pero lo que sí me importa, y por eso estoy dando esta entrevista, es que yo no soy ninguna mentirosa”.

Hasta este momento Verónica Castro no ha brindado más declaraciones con relación a este mensaje de la que fuera su amiga hace varios años.