Revelado el nuevo póster oficial de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelado el nuevo póster oficial de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

El póster de la primera serie live action de Star Wars nos regresa a un planeta conocido.


Revelado el nuevo póster oficial de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hoy inicia la D23 Expo de Disney, el evento en el que el conglomerado de entretenimiento presenta sus nuevos contenidos y la presentación de este año la encabezan las producciones destinadas a su servicio de streaming, como The Mandalorian, la primera serie live action de Disney que formará parte del canon de la franquicia.

Hoy veremos el primer tráiler de la serie, es casi seguro que pase, y para calentar motores Disney lanzó el primer póster oficial. Sorprendentemente, la imagen nos muestra que The Mandalorian se desarrollará en un lugar muy conocido por todos: Tattooine, el polvoriento planeta donde todo inició. Al fondo se pueden ver los grandes carros almacenes de lo Jawas y las torres/vaporizadores de las granjas, como las de Lars.

(Disney)

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre de este mismo año en Disney+. Será protagonizada por Pedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle y Triple Frontier) y estará temporalmente ubicada cinco años después de The Return of the Jedi. El resto del elenco estará conformado por Gina Carano (Fast & Furious 6), Carl Weathers (Rocky), Emily Swallow (The Mentalist), Omid Abtahi (Mockingjay Pt. 2), Nick Nolte (Affliction) y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).