Natalie Portman volverá al universo de Marvel como ¿Thor?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Natalie Portman volverá al universo de Marvel como ¿Thor?

Natalie Portman se convertirá en Mighty Thor, es decir, la primera Thor mujer en Thor: Love and Thunder. Vuelve a la franquicia y por la puerta grande.


Natalie Portman volverá al universo de Marvel como ¿Thor? | El Imparcial de Oaxaca

Durante la Comic-Con realizada este sábado en San Diego, Estados Unidos, se dio a conocer que la actriz Natalie Portman será una versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la cinta, llamada ‘Thor: Love and Thunder’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

Así lo reveló el realizador Taika Waititi durante la importante convención. Otro detalle que se dio a conocer es que la cinta llegará a los cines el 5 noviembre de 2021.

Al presentar a Portman, Waititi reveló que “solo una persona” como ella podría interpretar al personaje de Thor como mujer y ser la Diosa del Trueno.

La ganadora a mejor actriz por Black Swan se mostró muy emocionada con la noticia y para celebrar con sus fans que no dejaban de aplaudir, posó con el icónico martillo, Mjolnir.

Para este film, Tessa Thompson, a quien recordamos por su papel de Valkiria, y Chris Hemsworth, quien dio vida a Thor en los tres filmes anteriores acompañará a Natalie Portman en el reparto de la película.

En las dos primeras películas del superheroe nórdico vimos a Portman como Jane Foster y nos alegra muchísimo que haya regresado al Universo Marvel para ser la versión femenina de Thor.


aa

 

Relacionadas: