Explica Rubén Albarrán, por qué cantó con Bad Bunny en premios MTV MIAW 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Explica Rubén Albarrán, por qué cantó con Bad Bunny en premios MTV MIAW 2019

El vocalista de Café Tacvba reconoció que, tras escuchar una canción de Bad Bunny, no pudo evitar mover el pie, por lo que decidió cantar con él.


Explica Rubén Albarrán, por qué cantó con Bad Bunny en premios MTV MIAW 2019 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, explicó en sus redes sociales por qué accedió a cantar el pasado viernes con el reguetonero Bad Bunny en la entrega de los premios MTV MIAW 2019.

Su principal motivación, dijo, fueron sus hijos, a quienes ha enseñado a escuchar todo tipo de música y debido a que el puertorriqueño está de moda entre los jóvenes, sus hijos gustan de su música.

“Mis razones para aceptar dicha invitación fueron, primero: divertirme con mis hijos quienes querían conocer a BB, y de pasada (al saber que esto causaría polémica), abrir el espacio a la discusión sobre muchos temas que nos incumben a todos: Discursos misóginos, hipersexualidad, drogas y música”, dijo el intérprete.

El cafeto reconoció que, tras escuchar una canción de Bad Bunny, no pudo evitar mover el pie, por lo que decidió cantar con él, ya que recordó que el reguetón, al igual que el rock en sus tiempos, fue un género señalado y criticado, antes de ocupar el lugar que ahora tiene dentro de la música.

“La rebeldía de hoy día, no la entiendo, pero en el corazón de mis hijos, la siento. Hijo de Ocelote, pintito, y de Coyote, aullido. Sé que al igual que en nuestra juventud, muchos de ellos quieren cambiar al mundo, y será a su forma. No a la de los abuelos, ni de los padres”, dijo.

Rubén Albarrán subió al escenario portando un traje de conejo hecho con terciopelo rosa, con la quien quiso ser la parte femenina de la presentación de Bad Bunny en la canción “Ni bien ni mal“.

La conejita, agregó, tenía en el brazo un pañuelo verde, símbolo de la lucha de las mujeres por su derechos.


aa

 

Relacionadas: