Desea Chris Hemsworth aparecer en la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Desea Chris Hemsworth aparecer en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”

El australiano declaró que le encantaría volver a interpretar a Thor, sobre todo si es en una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia.

Desea Chris Hemsworth aparecer en la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” | El Imparcial de Oaxaca

Si bien en días recientes Chris Hemsworth informó que se alejaría un tiempo de las cámaras, esto no será para siempre, y es que el australiano declaró que le encantaría volver a interpretar a Thor, sobre todo si es en una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia.

Durante el último filme de la franquicia, Avengers: Endgame, pudimos ver al asgardiano estrechando amistad con los guardianes, sugiriendo incluso que deberían llamarse Asgardians of the Galaxy.

Esto entusiasmó a algunos fans con la posibilidad de volver a ver al dios del trueno discutiendo sarcásticamente con Star Lord en una nueva película.

En una entrevista con CinemaBlend, el actor declaró que aunque no sabe si aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es un proyecto en el que le encantaría participar.

“Haría el personaje otra vez, me encanta. En especial si hay algo nuevo que hacer aún con él porque siento que los últimos tres filmes fueron muy muy diferentes cada vez.

Ni siquiera sé cuando o si vayan a filmarla (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), pero me encantaría trabajar con cualquiera de esos chicos…” dijo Hemsworth.

Este crossover quedará todavía en la imaginación pues el director del filme, James Gunn, no ha dado información sobre la posibilidad de que Thor aparezca en esta entrega, que se espera comience a rodarse en 2020.

 

Relacionadas: