Revelan cantidad de dinero que Adele pagará a su ex tras divorcio |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan cantidad de dinero que Adele pagará a su ex tras divorcio

De acuerdo con abogados expertos en la materia, indicaron al diario The Times que era muy probable que la pareja no hubiera firmado un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes.

Revelan cantidad de dinero que Adele pagará a su ex tras divorcio | El Imparcial de Oaxaca

Después de que se confirmaran la separación entre Adele y Simon Konecki , luego de que ella no usara su anillo de casada durante una salida de chicas con Jennifer Lawrence y Emma Watson, hace unas semanas, ahora se ha revelado cuánto le podría costar el divorcio a la británica.

De acuerdo con abogados expertos en la materia, indicaron al diario The Times que era muy probable que la pareja no hubiera firmado un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Ante esta situación es posible que Adele tenga que dividir a la mitad su fortuna que supera los 160 millones de euros. No obstante, la cifra todavía depende los ajustes que se podrían hacer por el tiempo que vivieron juntos antes de casarse.

“Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero”, indicó la abogada Sandra Davis al diario Sunday Times.

Sin embargo, la cantante dio pistas en el pasado de que el dinero no era lo más importante para ella, a pesar de haberse convertido en una de las mujeres más ricas de la industria musical en Reino Unido. Apenas en 2016 lideró la lista de menores de 30 años más adinerados de su pasos de origen con una fortuna variada en aproximadamente 106 millones de euros.

“No vengo de un mundo de dinero. No es algo importante para mí”, indicó la interprete de ‘Send My Love’ en entrevista a la revista Vanity Fair.

Adele y Simon se conocieron en 2011 gracias Ed Sheeran, un amigo en común de los dos. Desde entonces iniciaron una discreta relación amorosa y aunque él la acompañó a una entrega de los premios Grammy, la pareja nunca posó para los medios de comunicación. Para octubre de 2012 se convirtieron en padres de Angelo Adkins y cuatro años después llegaron al altar.

Ahora tras siete años en total de relación y solo tres de casados, la pareja puso punto final a su matrimonio, y de hecho, a través del comunicado que emitieron se pidió privacidad y respeto sobre todo por el hijo que tienen en común. Así que es probable que no se den a conocer más detalles de la separación.