Captain Marvel supera a Wonder Woman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Captain Marvel supera a Wonder Woman

Captain Marvel está por recabar 900 millones de dólares en taquilla, superando así a Wonder Woman y va por Spider-Man Homecoming.


Captain Marvel supera a Wonder Woman | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de la crítica dividida y de la controversia genera previa a su estreno, Captain Marvel está siendo todo un éxito en taquilla. Apenas lleva un par de semanas en taquilla y se ha colocado entre los filmes más exitoso de Marvel. Tal ha sido su aceptación en la audiencia que ya ha desplazado a Wonder Woman en ingresos y va por Spider-Man Homecoming.

Con este ritmo de ingresos en la taquilla, todo parece apuntar a que Captain Marvel seguiría aumentando su recaudación hasta llegar a los 900 millones de dólares, con lo que sobrepasaría a las ganancia de Spider-Man: Homecoming, que juntó 880 millones de dólares con el debut en solitario de nuestro héroe arácnido preferido dentro del universo del MCU.

Probablemente, Avengers: Endgame, que es una de las películas más esperadas de este año, supere lo logrado por el filme en solitario de Carol Danvers, quien, por cierto, aparecerá en la película que cierre la Fase 3 del MCU.