Confirman la primera muerte de la octava temporada de Game of Thrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman la primera muerte de la octava temporada de Game of Thrones

La octava temporada de Game of Thrones aún no ha empezado y ya tenemos confirmada la primera muerte de esta octava y última temporada.


Confirman la primera muerte de la octava temporada de Game of Thrones | El Imparcial de Oaxaca

La octava temporada de Game of Thrones aún no ha empezado y ya tenemos confirmada la primera muerte de esta octava y última temporada. El mundo concebido por George RR Martin es poco amigable con los débiles. El turno ahora fue del gato de Tomen, Ser Pounce.

Lee más: Nuevas imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

¿Se acuerdan de Ser Pounce? El simpático y pequeño gatito que apareció en la cuarta temporada de Game of Thrones para arruinar el mood mientras Margaery Tyrell intentaba seducir a Tommen Baratheon (Lannister). Pues resulta que el minino está muerto.

Según David Benioff, productor de Game of Thrones, Cersei es la responsable de la muerte de Ser Pounce.

HBO

“Cersei odiaba tanto el nombre de Ser Pounce que no podía permitirle que sobreviviera”, dijo David Benioff en una entrevista. “Así que se le ocurrió su [ejecución] más diabólica. La muerte de Ser Pounce fue tan horrible que ni siquiera pudimos ponerla al aire.”

Sin embargo, hay otra razón más simple por la que rara vez vemos animales en el programa y que explicaría también la decisión de matar le personaje de Ser Pounce. Y es que los animales son difíciles de controlar. “Realmente no fue divertido trabajar con ese gato”, dijo Benioff en la misma entrevista.”

Así que por motivos de logística, los productores decidieron prescindir de Ser Pounce. Claro, con un personaje como Cersei, siempre es más fácil culparla.


aa

 

Relacionadas: