Una de las parejas más ricas de la India contrató a Beyoncé para que cantara en su boda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una de las parejas más ricas de la India contrató a Beyoncé para que cantara en su boda

Casual, después de la cenita aparece Queen Bey para cantar “Crazy In Love”.


Una de las parejas más ricas de la India contrató a Beyoncé para que cantara en su boda | El Imparcial de Oaxaca

Si algo aprendimos del enlace de Nick Jonas y Priyanka Chopra es que en las bodas hindús se tira la casa por la ventana, pero Isha Ambani y Anand Piramal superaron cualquier expectativa. Mientras en las bodas de tus amigos solo hay un DJ —que muchas veces ni es DJ, solo es una persona que hace playlists— o a lo mucho banda versátil, en una de las fiestas prematrimoniales de esta pareja se presentó Beyoncé totalmente en vivo.

La cantante, con todo y 3 cambios de vestuario, interpretó temas como “Crazy in Love” y “Perfect”, de acuerdo con videos que han llegado a diferentes plataforma. ¿Cómo podrían financiar todo esto? Pues Isha no solo fue nombrada como una de las 12 mujeres más poderosas de la India en 2015, sino que su padre es el hombre más rico del país asiático, de acuerdo con Forbes. Amand, su ahora esposo, ocupa el lugar 32 en la misma lista.

De acuerdo con The Guardian, en las celebraciones de la pareja también estuvieron Arianna Huffington y Hillary Clinton, así como los recién casados Nick y Priyanka. Si Beyoncé cantara en tu boda, ¿qué canciones te gustaría escuchar?


aa

 

Relacionadas: