Maluma lanzará una película sobre su vida con la plataforma YouTube Originals
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Maluma lanzará una película sobre su vida con la plataforma YouTube Originals

Además, en su gira por Colombia, visitó al presidente y recaudó fondos para su fundación El Arte de los Sueños.


Maluma lanzará una película sobre su vida con la plataforma  YouTube Originals | El Imparcial de Oaxaca

Maluma: el arte de soñar será el título de la película protagonizada por el colombiano para YouTube Originals, para quienes también crearán contenido inédito Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera. El filme estará conformado por material grabado desde hace tres años, en los que el reggaetonero ha viajado por Argentina, Europa, México, Colombia y Estados Unidos, y aún quedaría pendiente grabar más cosas durante el resto del año.

La película será producida por Sergio Pizzolante, también a cargo de la bioserie Nicky Jam: El Ganador; y dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con Maluma para los videoclips de “Créeme”, “El clavo”, “Colors”, “El Préstamo”, “Corazón”, “X”, “Felices los 4”, “Sí o no”, “Vente pa’ca”, “Sin contrato” y “El perdedor”.

Ver esta publicación en Instagram

#Terrero #Maluma #X

Una publicación compartida por Jessy Terrero Director (@jessyterrero) el

“Vimos el artista global que iba a ser”, explicó Pizzolante a El Universal sobre la anticipación para que una cámara siguiera al colombiano desde que sus conciertos eran para alrededor de 3 mil personas. “Ahora agota conciertos de 40 mil”, apuntó sobre el filme, que también mostrará un lado humano del cantante y contará con invitados especiales. Todavía no hay una fecha de lanzamiento del material.

Maluma hace un Peña en Twitter

Maluma se reunió con Iván Duque, presidente de Colombia, para hablar sobre proyectos en conjunto en favor de la juventud del país. A pesar de las buenas intenciones del Pretty Boy, fue criticado en redes sociales cuando -al más puro estilo de Peña Nieto- mencionó en Twitter a un usuario que creyó que era el presidente colombiano (pues arrobó a @idumaes en lugar de @IvanDuque). Claramente lo bullearon, aunque después borró el tweet del “delito”.

Además, este miércoles (7 de noviembre), Maluma celebró una recaudación de fondos para su fundación, El Arte de los Sueños, en Medellín, su ciudad natal. El colombiano está en su país como parte de la gira F.A.M.E. De hecho, su reciente álbum -titulado bajo el mismo nombre (F.A.M.E.)- está nominado en los Latin Grammy 2018, entrega de premios que se celebrará el 15 de noviembre. Recientemente, el cantante llegó al número uno en algunas listas de Billboard gracias a su sencillo “Mala Mía”, y en los últimos días, a través de sus stories en Instagram, le ha dicho a sus followers que está demasiado feliz con lo que está viviendo en esta etapa de su carrera.


aa

 

Relacionadas: