Filtran los nuevos uniformes que Thor y Rocket utilizarán en Avengers 4
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Filtran los nuevos uniformes que Thor y Rocket utilizarán en Avengers 4

Una vez más los coleccionables son los culpables.

Filtran los nuevos uniformes que Thor y Rocket utilizarán en Avengers 4 | El Imparcial de Oaxaca

Es común que la mercancía que se crea para las películas muchas veces sea la responsable de revelar algunos detalles sobre la cinta, sobre todo cuando se trata de figuras coleccionables de acción. Hoy apareció en redes una imagen de un juguete para Avengers 4 con las figuras de Thor y Rocket; y ambos personajes lucen nuevos uniformes.

Pero eso no es todo, esto podría significar que seguirán haciendo mancuerna en la siguiente película de los Vengadores, tal como sucedió en Avenger: Inifinity War, donde tanto Thor como Rocket, demostraron que hacen un gran equipo.

La imagen fue publicada en Twitter por James Conway de Discussing Film, y muestran al Dios del Trueno y al Mapache mercenario vistiendo una especie de trajes espaciales negros con gris que tienen algunos reflejos rojos. Además, en la parte derecha del pectoral, los dos personajes lucen la icónica A de los Avengers, esto significa que Rocket Racoon pasará oficialmente a formar parte del equipo.

Eso no es todo, también podemos ver en una imagen miniatura, que se encuentra del lado inferior derecho de la caja, al Capitán América con un atuendo similar y a la Capitana Marvel con su clásico uniforme.

Avengers 4 llegará a los cienes el próximo 26 de abril de 2019 y estamos ansiosos por ver cómo luce el nuevo equipo de los Vengadores.

 

 

Relacionadas: