Vídeo: Batman es el Fisgon Morboson en el nuevo tráiler de Titans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vídeo: Batman es el Fisgon Morboson en el nuevo tráiler de Titans

El nuevo tráiler muestra mucho más que a los Jóvenes Titanes en Acción y aquí te revelamos.


Vídeo: Batman es el Fisgon Morboson en el nuevo tráiler de Titans | El Imparcial de Oaxaca

Buenas noticias, la serie de Titans si llegará a nuestro país gracias a Netflix y para celebrarlo el servicio de streaming publicó un nuevo tráiler en la que anuncia que es una de sus “exclusivas”. Esto nos hace preguntarnos si están pensando en DC Comics como un substituto de Marvel, que se mudará al servicio de Disney.

El nuevo adelanto muestra mucho más que a los Jóvenes Titanes en Acción, como la primera aparición de Bruce Wayne, el multimillonario filántropo que por las noches se viste de murciélago y sale a combatir el crimen. Batman sale en dos escenas y siempre entre las sombras. Sabemos que aparecerá dentro de la serie pero que su papel no será protagónico. En el minuto 1:55 podemos ver a Robin peleando en las sombras, pero no sabemos si intencionalmente o si nuestro cerebro nos jugó una mala pasada, pero se confunde con Batman. Su cabello forma los cuernos de la máscara de murciélago.

Vemos que Dick Grayson será un policía de Detroit, no en Bludhaven como en los comics, y que la ciudad no tiene vigilantes. O al menos no quieren que el compañero de Batman se quede permanentemente.

Cómo ya sabíamos la historia se centrará en Reachel (Raven) y sus poderes demoníacos. En este adelanto podemos ver que hasta las monjas buscarán exorcizarla. Otro buen toque es que vemos que la relación que tiene con Chico Bestia también llegará al live action. Lo mismo el noviazgo de Robin y Starfire. Hay un pequeño clip en dónde podemos verlos besarse.

Creemos que la mujer rubia que habla con Dick Grayson es Dove (Paloma), la vigilante que junto con Hawk combate el crimen por las noches. De ser así resulta una sorpresa, porque demostraría que DC quiere hacer un Universo amplio y formal como el que ha logrado crear en las versiones animadas, donde ya todos se conocen. Podemos verla cuando le explica a Grayson que debe ser el sanador que Bruce Wayne fue para él cuando este perdió a sus padres.

Titans contará con 11 episodio y las actuaciones de Brenton Thwaites (Dick Grayson/Robin), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove) y Lindsey Gort (Amy Rohrbach).