Padre de Selena asegura que podrían matar a Yolanda Saldívar si sale de prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Padre de Selena asegura que podrían matar a Yolanda Saldívar si sale de prisión

De acuerdo con Abraham Quintanilla, hay mucha gente dispuesta a matar a la asesina de la Reina del Tex-Mex.


Padre de Selena asegura que podrían matar a Yolanda Saldívar si sale de prisión | El Imparcial de Oaxaca

Abraham Quintanilla, padre de Selena, declaró en entrevista que la familia de la fallecida Reina del Tex-Mex todavía recibe cartas de gente que quiere matar a Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante. “Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí”, declaró en exclusiva para Primer Impacto, de Univision.

De acuerdo con Quintanilla, la asesina de su hija también corre peligro si sale de la cárcel antes de cumplir su condena. “Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca, la pueden matar”, explicó a Tony Dandrades.

Saldívar, quien fuera presidenta del club de fans de la Reina del Tex-Mex, podría salir en libertad condicional en el 2025, tras pasar 30 años en prisión. “No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, sostuvo sobre la criminal, quien fue condenada a cadena perpetua por asesinar a Selena Quintanilla y se sigue declarando inocente.

“Si mis hijos no hubieran estado en la música quizás hoy Selena estaría viva”, reconoció el padre de la cantante.

Selena en vida
En contraste con el reciente estreno de El secreto de Selena ―serie que no cuenta con la aprobación de la familia de la cantante y está basada en el libro de María Celeste Arrarás―, a través de la página oficial de Facebook de la Reina del Tex-Mex esta semana se publicó el video de una entrevista muy poco (o nada) conocida.

Esta fue hecha durante la promoción del álbum Amor prohibido en la ciudad de Puebla para el programa Esta mañana. “Hay un mercado, los hispanos y mexicanos estamos donde quiera. Hay un mercado para la música texana”, reconoce Selena en la charla, a la vez que explica que en cada disco el grupo (Los Dinos) experimenta con otros géneros, como es en el caso de las canciones “Techno cumbia” (cumbia con rap y electrónica) y “Si una vez” (cumbia y mariachi).