Reportera se defiende tras el mensaje de Ivonne Montero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Reportera se defiende tras el mensaje de Ivonne Montero

La periodista precisó que ella solo hacía su trabajo, tras notificar a Ivonne sobre el asesinato de Fabio Melanitto


Reportera se defiende tras el mensaje de Ivonne Montero | El Imparcial de Oaxaca

Tras darse a conocer que Ivonne Montero llamó cobarde a la reportera de Multimedios María Luisa Valdés Doria, por difundir la llamada telefónica en la que le notifica el asesinato de su ex esposo Fabio Melanitto, la periodista se defiende y asegura que la actriz siempre supo que la estaban grabando.

De acuerdo con Multimedios, la conductora narró en el programa ‘Destardes’, que antes de la conversación difundida, ya habían hablado y acordaron con Ivonne Montero confirmar así la muerte del exintegrante de Uff!,  Fabio Melanitto.

“No nada más te grabé yo Ivonne, y no soy cobarde, sabes la estima que te tengo, el cariño que te tengo y sabias muy bien que te estaba grabando”, precisó María Luisa Valdes, quien volvió a pedir una disculpa a la cantante.

“Sí ofrezco una disculpa, si yo hubiera escuchado que tu respuesta hubiera sido mala, no lo hubiera publicado”, manifestó, quien destacó que su labor como periodista es ser oportunista y en ocasiones imprudente.